La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Nuevo proceso de carga de fotos en las galerias

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Friday 24 april 2009 - 09:26:45

Nuevo proceso de carga de fotos en las galerias

El tema de la carga de fotos en las galerias es algo que me lleva de cabeza desde hace tiempo, y con conexiones de subida lentas, un suplicio.

He cambiado todo el sistema, y ahora, al ir cargando las fotos ya se puede ver mediante una barra de progreso el estado de carga, al menos de esta manera ya no  parece que se haya colgado el proceso... de hecho ya no se cuelga, cosa que antes algún que otro archivo fallaba.

El sistema es bastante sencillo:

Hay un único campo para ir añadiendo archivos, que se van acumulando en una lista que nos aparece a la derecha de la pantalla.




No hay limite fijo de archivos, solo de tamañoo total de carga, que el propio sistema ya nos alertará si nos pasamos o no.

A la que le damos a enviar, nos aparece la barra de progreso que nos indica como va la carga de los archivos.



Y al finalizar nos incica si el proceso a sido exitoso y tenemos la opcion de ir a la galeria a editar los titulos o seguir subiendo archivos.


el único problemilla que he detectado es que las fotos no se suben en el mismo orden, tengo que investigar porque y como arreglarlo, pero podemos ordenarlas luego y el proceso ya no es tan farragoso como antes.. o eso me parece a mi

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 25 april 2009 - 20:04

 
Friday 24 april 2009 - 09:31

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 18:14

Estic intentant pujar una galeria i no me´n surto. Les fotos pujen ràpides, però un cop pujades a la web l´ordre és un cacao, no hi ni una que estigui al seu lloc i quan intento reordenar-les una per una, no hi ha manera. Quin problema pot haver-hi? Gràcies


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 18:55

M´he posat a prova...i al principi ha fet una mica el tonto...amb el cercele aquell donant voltes de que carrega, pero despres va bé.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 19:11

si, es el que deia... que lespuja desordenades

Per ordenar jo smepre ho faig pe data d ela foto (al ser de camara digital queda guardada)... de una en una me canso


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 20:08

Certament no havia llegit les darreres línies del teu post on ho comentes. Ho estic intentant de nou, però crec que començaré de zero i les pujaré de cinc en cinc. Pel tema de la data i l´hora, és una opció que l´he provat, però es queda igual, ja que són del mateix dia. Què li farem, ja sortirà .


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 20:23

Desisteixo. Com aquest cap de setmana ha de ploure, doncs poc a poc ja ho faré. Salut i muntanyes!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 22:33

He trigat més de tres hores , però finalment ho he aconseguit. Quien la sigue la consigue .....


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 april 2009 - 22:59


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 april 2009 - 20:04

Solucionado el tema del orden de las fotos , ya se insertan en el mismo orden que las vamos seleccionando


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies