La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Nuevo Editor de Entradas para el blog

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 6 july 2009 - 16:25:45

Nuevo Editor de Entradas para el blog

Este mediodia he instalado un nuevo editor para la inserción y edición de entradas al blog (Posts, Relatos y Articulos)

Mucho más completo que el anterior. He de reconocer que hay algunas opcions que aun no sé como funciona :p, pero lo que he probado es una verdadera virgueria.

Una de las cosas que a mi personalmente me gusta más es que pueds copiar directamente de word y mediante este boton 1246889312_h78_troLMUNacrlUSMuv.jpg limpiar todo el codigo basura extra que mete MSword, de manera que ya no se descuajairngaran más los textos copiados de Word.

 Este es el aspecto del editor

1246889379_ilismGRPtr_piqOlm12o.jpg

Ademas, ahora, al insertar/editar la entrada, esta ya sale con el ancho exacto que tendrá en el blog, con lo que es más facil darle formato ;)

Al principio, como todo, imagino que costará adaptarse al nuevo editor, pero ya vereis que virgueria ;)

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2009 - 17:19

 
Monday 6 july 2009 - 23:34

Y cuando sean posts muuuuy largos, ¿podrán ser editados? Porque hasta ahora no se podía; por lo menos a mí no me dejaba.

Ahora, mirando el aspecto del editor, me parece que no se me ha abierto el nuevo. ¿Es que estás todavía trabajando en él?


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 july 2009 - 23:54
no no... para los foros no....  es para las entradas del blog

El de los posts también e snuevo, pero ya lleva bastantes dias.... lo que no se puedan editar los posts del foro he de revisarlo porque se abre el editor cuando le sale de los...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 july 2009 - 10:29

Igual lo que digo ya lo sabes. He podido editar algunos de mis posts, pero el problema surge cuando ese post es muy largo. Se puede editar bien, pero cuando llegue el momento de enviarlo, al ocupar más de lo que muestra la página, no hay en el lateral una barra que te permite moverlo, y así no llegas al botón de enviar, por lo que el post, una vez editado, no se pueda subir. Además, me da la impresión que, al editar, se abra el editor anterior (vamos, el más antiguo), pero en eso puedo estar equivocado.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 july 2009 - 10:49
sips sips... al editar aun sale el editor antiguo.

Cuanod el post es muy largo y no puedes hacer el scroll, dale al enter, y ya se inserta

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 july 2009 - 11:20
¿Sólo hay que darle al Enter? Fenomenal. 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2009 - 15:06

Hola a todos:

En el nuevo editor no encuentro la forma de enlazar un video dentro de un relato

¿es posible?

gracias y felicidades por la web que cada vez va teniendo mejor pinta.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2009 - 15:21
sips... no he encitrado el pluguin para insertar videos... de momento... sino pondre el pluguin par apoder insertar html para poder pegar el embed code.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2009 - 15:38
cachis... no hay.... me lo voy a tenr que haser.... gñññññ http://xinha.webfactional.com/wiki/PluginTutorial

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 july 2009 - 17:19
Ale pue... cuatro lineas de codigo por aqui y cuatro lneas por alla y ya esta el pluguin para insertar videos en los posts del blog jejejejee, el boton es este ,

En firefox, al insertar el video, en el campo del texto solo se ve un cuadro gris.. pero el codigo dle video queda bien insertado

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies