La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > SI, !!!YA SE QUE INFOLINKS QUEDA COMO EL CULO

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2011 - 00:07:28

SI, !!!YA SE QUE INFOLINKS QUEDA COMO EL CULO

.... si es intrusivo y queda feo de cojones, pero coñe, estoy haciendo miles de pruebas para buscar alternativas a Google. Pensad que en los blogs, desde el primer aviso que envio google, que ya no se sirve publicidad ni podré volver a ponerla... y vale, wordpress o blogspot que tienen una super mega empresa detras pueden dar los blogs gratis sin problema... pero aqui tenemos que ingeniarnoslas como sea

Es lo que hay, ya me molaria poder prescindir de la publi y que hubiese 3 o 4 tiendas/patrocinadores/marcas que se anunciasen en Madteam y que sirviese para cubrir gastos.... pero vamos.... dificil? imposible? no, lo siguiente de imposible...

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2011 - 13:16

 
Wednesday 6 july 2011 - 00:11

Ale, ya está, infolinks fuera.... total pa lo que da, 2$ al dia... no llega ni pa medio servidor.... ale pue, festival.... si es que me va el sadomaso... pal madstage me traere el cuero y el latigo de 7 colas ... "sii siii... dame, dame en el culete que me gusta" (Calico Electronio)



(Post Editado: 6-7-11 00:46:09)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 july 2011 - 00:29
brrf... de momento AdBrite, no muestra ni un solo banner porque no tiene de la tematica de la web, Smowtieon, idem y TextLinkAds, más de lo mismo.... brrrffff.....

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2011 - 12:42

Hola Madveras,

Soy Carolina de Infolinks. Ante todo quiero felicitarte por tu sitio !

Lamento tu post relacionado con Infolinks. Entiendo que no has tenido una buena experiencia utilizando nuestro sistema de publicidad y es una lastima.

Quiero contarte, a ti y a tus usuarios, que en Infolinks trabajamos duro y hacemos todo lo posible para brindarles el mejor servicio y la comision mas alta en el mercado. En los ultimos meses hemos implementado nuevas campañas que estoy segura te beneficiaran a muy corto plazo.

Te invito a contactarnos a asistencia@infolinks.com para que revisemos tu cuenta y te ayudemos a optimizarla.

Que tengas un excelente dia!

Carolina


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2011 - 14:43
Zasca!!!!  

Klaix

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2011 - 13:01
De momento le dare una portunidad, ya que parece que los anucios de google no se activan ni a la de tres :(((

Pero he rebajado el numero de enlaces a 3 por pagina y solo se ven si no tines la sesion iniciada.

De todas maneras, las campañas dejan bastante que desear

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2011 - 13:16

   Ja, ja, ja... El Gran Hermano todo lo ve!!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies