La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > mont blanc solo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 18 july 2002 - 09:23:25

mont blanc solo

Me gustaria ir en agosto al mont blanc, y como no encuentro a nadie que se anime, estoy pensando en ir solo. Me gustaria que alguien me diese su opinion sobre las caracteristicas de la normal al mont blanc y si es imprescindible ir encordado. Muchas gracias.

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 27 july 2002 - 22:07

 
Thursday 25 july 2002 - 15:57
Hola,<br><br>puede que hasta nos encontremos y todo... en principo no tenemos idea de ir hasta el montblanc, pero el año pasado tampoco y al final si que fuimos.<br><br>Sobre lo de encordarse, es un recorrido sobre galciar y grietas, con lo que lo más seguro es ir encordado. Si pretendes ir solo, tendras que extremar las precauciones. <br><br>Saludos<br>
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 july 2002 - 22:07
Gracias por contestar, al final vamos 4, quien me lo iba a decir hace una semana.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies