La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Crampones en el Glaciar de Ossone

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 24 august 2002 - 18:00:59

Crampones en el Glaciar de Ossone

Hola a tothom des de Terrassa!!! Vaya verano más otoñal!!!!. Enhorabuena a quien pertoque por la web! Estupenda sorpresa su alta calidad formal y de contenido. Me sumo a los que os piden mantener la linia general, las traducciones y las aportaciones diversas del mundo de la montaña.<br><br>Mis hijos mayores y yo nos vamos iniciando progresivamente en la montaña. Queremos subir al Gran Vignemale el día 4 de septiembre próximo des de Bayssellance pasando por el glaciar más largo del pirineo como aperitivo de una semana por los pirienos, siempre desde el norte gabachón.. <br>En la preparación nos encontramos con opiniones diversas respecto a la necesidad de subir con crampones al Gran Vginemale o Pique Longue:<br>Que son imprescindibles junto al piolet (http://es.geocities.com/mvhes/Vignemale.htm)<br>Que que no son imprescendibles por el poco desnivel que presenta ( ALEJOS, Lúis; 3000m de los Pirineos, pc, parece que los responsables de madteam habéis escaneado sus mapas, supongo que con permiso...).<br>Me he mirado el extenso trabajo sobre los crampones en madteam pero ....<br><br>¿Y PUES?¿QUÉ OS DICE VUESTRA EXPERIENCIA?<br><br>Toda opinión será bienvenida.<br>Arreveure! <br><br>

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 october 2002 - 09:24

 
Wednesday 2 october 2002 - 09:24
Al cominezo del glaciar si que hay un poco pendiente y en esta época estará dura por lo que te recomendaría que lleves crampones y piolet.No creo, pero si ha nevado algo estos días cuidado en el glaciar que puede tapar las grietas y ser muy peligroso.Suerte
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies