La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Un consejo urgente

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 12 may 2003 - 17:08:30

Un consejo urgente

Hola:
Tengo la posibilidad este fin de semana hacer el Posets con skis.
Sería la primera vez que hago ski de montaña y me gustaría saber si el Posets va a ser demasiado para empezar.
Para que os hagais una idea normalmente skio unos 10 días al año, siempre por pistas, y el verano pasado subí al Aneto (botas + crampones)
¿Que me aconsejais?

Gracias

Ana

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 16 may 2003 - 16:37

 
Friday 16 may 2003 - 16:37
Mira Anna: Si no estàs acostumbrada a esquiar fuera de pistas mejor abstente, ya que en esta epoca la nieve es muy pesada, i cuesta de esquiar. Ademàs el possets se accede al cuello por un corredor bastante inclinado si se hace por Angel Orús, que supongo que serà el caso. Otra putada és que la nieve va a empezar bastante arriba, con lo que el pateo hasta el refugio con los esquis cargados és un poco fuerte para debutar en este deporte. Finalmente, el tiempo no parece que vaya a ser muy bueno, aunque nunca se sabe... Todo depende de tu espiritu, pero mi recomendación seria empezar por algo mas cortito, que te pueda quedar un buen sabor de boca. Aún asi, si vas, espero que lo passeis bien y que te guste este precioso deporte. Un saludo.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies