La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Bastiments 2881 con 6 años

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 july 2003 - 09:06:51

Bastiments 2881 con 6 años

Felicidades a mis sobrinos Blai i Ona que subieron el Pic de Bastiments 2881m con 9 i 6 años(recien cumplidos) respectivamente.
Con 5 años ya subió El Canigo 2785 i el Costabona 2475.
Les estoy aficionando jeje...

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 july 2003 - 11:07

 
Monday 21 july 2003 - 09:17
enhorabuena a los dos y también a quien les inicia en este maravilloso mundo.

salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 09:20
Pues andate con cuidado, que en vez de juguetes, les vas a tener que regalar crampones y piolets, y te vas a dejar una pasta. Y los Goretex XCR con estampaciones de Dragon Ball tambien salen por un ojo de la cara :-pp Todo sea por la causa
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 10:02
Enhorabuena Darko!! Oye ya me dirás como lo haces porque el mayor mío tiene 5 y no anda más de 1/2hora seguida (parece que se aburre, ya sabes aquello de: falta mucho? Todavía no llegamos? etc, etc, etc, etc, etc, ). Venga dime que les das: caramelos, algun premio de recompensa

Mirate la Piada mía del Puigmal. Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 13:20
Felicidades a los peques! así se crea cantera de la buena. A mí me llevaron al Perdido con 7 años, lo repetí en una travesía de 4 días por Ordesa a los 9, a los 10 el Aneto, a los 11 Vignemale... y desde entonces no he parado. El truco es que iba con mis hermanas y amigos y era como un juego.
Saludos y muchas cumbres más

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 13:31
Pues enhorabuena a todos!!!!  Yo no hice el Aneto, Perdido hasta los 28!!!! 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 18:36
Os iba a explicar la travesia por la cresta de los bessiberris de este finde...pero me rindo ante los chavalines!!!!!!!!


un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 11:07
Farell que ja he pujat les cutre fotillos de la Cresta dels Besiberris.
A veure aquesta ressenya !  

Salutacions 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies