La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Garmo Negro, Algas y Argualas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 july 2003 - 15:21:30

Garmo Negro, Algas y Argualas

Este domingo hicimos estos tres picos y en este sentido. Habia gente, pero eran de una agrupación (no se si de Navarra o Euskadi).
Lo hicimos en 9 horas la subida, bajada, comer, descansos... todo. La temperatura minima llegó a los 12.5º subiendo al Garmo N. Hacia un poquillo de aire pero nada molesto.
Habia pocos neveros (creo que 3) con nieve bastante compacta y poca inclinación.

Salu2

PD: Saludos para lagnte que nos encontramos en estas cimas!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 july 2003 - 09:03

 
Tuesday 22 july 2003 - 09:21
La cresta del Algas al Argualas, tiene alguna dificultad? Se puede hacer bien o es mejor flanquear por debajo desde el collado y enlazar con la cresta en su tramo final? Muchas gracias!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 july 2003 - 20:54
Hola,
se puede decir que fué mi primera cresta y no me pareció muy complicada. Es algo aerea... aunque por otro lado es normal. La parte más "afilada" la hicimos un poquito por debajo para ganar tiempo.
La roca está bastante descompuesta y puede que sea en la misma cresta donde mejor esté. Yo te sugeriria hacer el Algas primero (ascension más facil) y enlazar por la cresta.
Cuidado donde apoyas pies y manos, que lo mismo el que va debajo tuyo se acuerda de tu familia. Es facil que se te muevan piedras como pelotas de futbol con aspecto de seguro .

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 july 2003 - 09:03
Muchas gracias Salem! 
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies