La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Canal Estreta - Ulldeter

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 28 december 2003 - 01:10:59

Canal Estreta - Ulldeter

Pos acabamos de llegar de Ulldeter, hemos hecho la estreta. La canal en perfectas condiciones, los tres resaltes de hilo estan formado y esta genial... weno, el tercero el hielo en alguno puntos estava un poco delgado, pero este resalte es evitable. La salida por la cueva esta tapada.
QUE DISFRUTE

Por cierto, que llegamos ha estas horas porque cuando bajavamos del coll dels Isards, entre los dos Gra de Fajols, unos chavales que iban sin grampones han tenido un accidente y uno se he despeñado por una de las canales unos 150m y hemos ido a socorrerles, el chaval no se ha matado de milagro pero estava malherido, hemos estado esperando al equipo de rescate etc, en fins... ahora voy a clapar que estoy que no m´aguanto, mañana os lo explico en de rutas y ascensiones, por cierto, el 112 ha funcionado de maravilla

Quitando esto que ya lo comentaremos en el otro foro, como es el libro de piadas, deciros que las canales estavan de coña!!! ...nieve dura, resaltes de hielo formados, .... para disfrutar
Weno, la entrada a la canal dels avets estaba muy fea.

A si, todas geniales menos la central del gra de fajol garn que no tenia muy buena pinta vista desde el coll dels isards, una vez metidos no se como estrá, pero la parte central no se veia demasiado bien

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 29 december 2003 - 08:53

 
Monday 29 december 2003 - 08:53
Pues nosotros la hicimos el día 21, fue mi primera canal !!!! y estoy como un niño pequeño con un chupa-chups!!! ( y desde aquí mi más sincero pésame para la família del creador del Chupa-Chups que falleció ayer, si mal no recuerdo).

Estaba muy bién, con los tres resaltes formados, la nieve en buenas condiciones, y qué gozada.... de fín de semana!!!

Grácias a quién me recomendó (porqué no recuerdo quién fué..) para un cursillo de iniciación al alpinismo a Marc Serradell... ya que con él estuvimos el fín de semana a Ulldeter, y la verdad es que muy bién!!!  !!! (desde aquí un saludo para Marc !!).

Salutacions!
freu


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies