Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Una travessa molt fàcil de fer amb família. El dia acompanyava a tope. Moltes fonts pel camí. El camí entre el cim del Matagalls i St. Segimon està una mica descuidat i no està gens senyalitzat. Impressionant el Santuari de St. Segimon colgat literalment sobre la zona de Viladrau. Vaig trigar unes 3 hores en fer tot el circuït.
Per a la vostra informació: Aquest dissabte dia 01 de Maig se celebra el 45º Aplec de St. Segimon, hi haurà esmorzar per tothom que s´hi acosti !!!
Salut
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 2 may 2004 - 11:26
Hola.
cuando vas de collformic hacia matagalls,a la izquierda queda una serralada si miras cuando yegas al prado ese cerca del turo den besa,pues esa serralada es el camino de ir a sant segimon. si prefieres,cuando estes en la cima tienes que ir a "un pico" que se ve a 5 minutos aprox de matagalls ke es el unico de la zona con una cruz,que es metalica y hace un metro y medio aprox de alto,sigues esa serralada y al final del todo esta sant miquel dels barretons y sant segimon, por cierto yo hice tambien collformic-matagalls-santsegimon-collformic hace un mes y de 3 horas nada jaja aunke lo hice con mi ermana pekeña y estaba MUY NEVADO hasta las rodillas cerca de la cumbre...
puse unas 13 fotos de ese dia en mi web es http://www.galeon.com/bond/aficiones965428.html
igual viendolas te orientas,son del recorrido y estan comentadas con alguna frase cada una jajaja.
saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.