La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vallibierna y Turbon (resumen del fin de semana)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 27 june 2005 - 09:11:10

Vallibierna y Turbon (resumen del fin de semana)

Pues nada, contar un poco lo que ha sido este fin de semana. El sábado ascensión al Pico Vallibierna desde Llauset por el valle de Botornas y descenso por el de Llauset. Lo único, nosotros tardamos seis horas y no 4:20 como en la reseña del webmaster . Está toda la ascensión limpia de nieve. Desde arriba si que se ve nieve en la parte sur de Russell, Margalida, Aneto (bueno, nos lo imaginamos porque no se veía desde la cumbre). También están con nieve el Perdiguero, algo la zona del Gourgs Blancs y la zona Espadas-Posets. Informar también que la antigua cabaña de Botornas ya no existe, si no que en su lugar hay una cabaña nuevecita para seis personas . En la subida nos encontramos con Luisildo y su amigo Salva. ¡Qué ilusión hace encontrarse con gente del Mad por ahí! Así que subi con ellos (joder, a los que iban conmigo parecía que les habían metido un petardo en el culo).  que estuvimos esperándoos en el parking, pero como no bajabáis nos largamos al final. Comida en Vilaller y desplazamiento a Benasque donde a la tarde hicimos la ferrata del Sacs (bueno, yo me tuve que retirar en el extraplomo, pues me petaron los brazos).
Y ayer, subimos el Turbon por la zona norte desde La Muria. Vistas impresionantes desde la cumbre, a pesar de que había algo de bruma.

P.D.: Con ganas de que llegue el próximo fin de semana, para acabar la preparación para Sanfermines. Luego, en dos semanas , toda la forma perdida.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 27 june 2005 - 19:24

Monday 27 june 2005 - 10:57
Que decir de este finde... Genial! Encontrarse gente del Mad y compartir los últimos pasos siempre es un gustazo!!!

Pos al llegar nos quedamos hablando justo antes del túnel del parquing donde nos esperaba la novia de Salva, Nadia, y la familia del chico que estaba tirando las fotos en el Culebres y cuando ya veniamos al parquing pos llegó él, otro rato más hablando... total que al llegar al parking ya no estabais...

La subida al Balli, pos tranquila, nublado, pero al final aguantó y no llovió ya no queda nieve, alguna plaquita nada más y evitable. Niebla en las puntas del sector Aneto-Maladeta y Bessiberris

Saludos a la gente del petardo y al chico de las fotos del Culebres si lees esto! y porsupuestísimo un abrazo a Fern!

Dame un mail y te paso las fotos!

Saludos campeón!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 june 2005 - 13:29
Nosotros pasamos por donde Nadia, le dijimos que llegábais enseguida y nos fuimos al coche a cambiarnos. Lo primero que hicimos fue unos largos a lo  en el embalse (bueno, en realidad no me separé ni un metro de la orilla, que estaba muy fría el agua) y luego ya recogimos todo. Ya teníamos todo recogido, y nos quedamos esperando un poco, pero nos extrañaba que os hubiéramos sacado tanto tiempo en la bajada . Así que al final optamos por marcharnos sin poder despedirnos de vosotros .

Para mandarme las fotos, ¿no tienes la lista de mails del MadStage? Si la tienes, ahí viene. Si no, cuelgas un post diciéndolo. Es que prefiero no andar dejando la dirección en los post, aunque algunas veces ya la pongo.

Pues nada, esperando seguir encontrándonos con gente del MadTeam en las cumbres, seguiremos ascendiendo.

P.D.: ¡Vaya fin de semana! Hasta el domingo a mediodía no pude tomar ni una .

Monday 27 june 2005 - 19:24
Uei fiera! Pos sí que la tengo, ahora lo he visto! Cuando llegue a casa te las mando!

Saludos a esa gente del petardo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies