La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >carros de foc + vivac??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 26 july 2005 - 17:03:42

carros de foc + vivac??

mui buenash.... 

Queríamos hacer el carros de foc la semana que viene i no sabemos que tal está el tema vivac por esas tierras, ponen pegas los guardas?? algún problema?? se puede dormir al lao del refu sin más problemas??

Hemos estado informandonos por internet de etapas, dias, dificultad, etc..pero bueno tampoco se encuentra gran cosa, si alguien conoce alguna página o reseña que sea interesante o que le haya servido de ayuda en su dia, minolles de gracias por adelantao!!!

Saludos a tod@s!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 10:15

Tuesday 26 july 2005 - 21:00
en www.igna.net tienes una descripción de la carros para hacerla en unos 3 dias, con explicaciones de la ruta, tiempos, ..etc

El tema de vivacs no está permitido ya que el PRUG de Aigüestortes considera nocivo pernoctar al aire libre mientras que los taxis 4x4 son totalmente inofensivos...en fin

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2005 - 23:48
buenas de nuevo, miles de gracias igna, solo le he echao una ojeada por encima pero es lo que andaba buscando

respecto a lo de www.carrosde foc.net la verda es que se lo podian currar un poquito más con la páginita, gracias de todas maneras Fjavier!!!!!

Solo me queda saber si llego a un refu o sus alrededores i me pongo a hacer vivac, pueden venirme i ´echarme fuera´ (calga la redundancia) o simplemente darme la noxecita i ponerme de los nervios algún tipo o tipa??? (síndrome del mozo de escuadra i cartabón)

Wednesday 27 july 2005 - 13:49
yo intenté hacer la carros hace 3 veranos de vivac y tuve muchos problemas en llong y en blanc.... amitges i restanca ya ni me lo plantee...

cuando digo problemas es amaenazarme con llamar a los mossos y pedirme el dni...

un saludo,
farell
PD: yo te recomiendo que pases de la camiseta, que te montes tu campamento lejos de los refus y pasa desapercibido en la entrada a los parques (si te ven cargado o vas a ultima hora de la tarde preguntan que si pernoctas en refu y llaman al refu para comprovarlo)

Thursday 28 july 2005 - 10:15
Para evitarte problemas de pernoctación lo mejor es hacerla corriendo en un dia

Todo son puntos de vista, no?  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies