La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ibons d´Anayet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 26 september 2006 - 11:57:01

Ibons d´Anayet

Buenos días a todos,

Este fin de semana voy a hacer una ruta por la GR-11 desde Candanchú, hasta Formigal pasando por Ibons d´Anayet.

¿Alguien sabe como esta esa zona? ¿queda algo de Nive en el Anayet?

Muchas gracias a todos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 september 2006 - 11:33

Tuesday 26 september 2006 - 12:31
Estará sin nieve, que esa zona es ya más baja. Unos amigos míos estuvieron el domingo en el Peyreget que tiene más o menos la misma altura que el Anayet, y no me dijeron nada de que hubiera nieve. Eso si, agua este fin de semana ha debido caer toda, que hubo inundaciones en Canfranc y Villanua. ¿Vais a hacerla entera desde Candanchu? Esa es la etapa que marca en la topoguía del GR-11, pero si lo que vais es con dos coches, o en autobús que os deje en un sitio y os recoja en otra, lo normal es empezar en Canal Roya directamente. La parte entre Candanchu y Canal Roya de GR-11 no es que aporte mucho.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 september 2006 - 13:18
Gracias,

Es lo que me imaginaba que en esa zona no iba a haber nada de nieve, pero por si acaso

La ruta vamos a hacer desde Candanchú hasta Formigal, dejandonos un autocar en Candanchú y y nos recogera al final en Formigal, y luego iremos  pasar la noche en el refugio "Casa de Piedra".

Espero que ese frente que viene no nos pille este fin de semana y caiga lo que ha caido el pasado.

Muchas gracias de nuevo

Tuesday 26 september 2006 - 14:00
Uy, si vais el sábado a dormir a Casa de Piedra igual nos cruzaremos por ahí y todo. En principio, el sábado tengo intención de subir al Gran Facha desde el Balneario de Panticosa (a ver si consigo encontrar bien la ruta en la parte final por los ibones de Pecico, que debe ser algo confusa, y más que nada, poquísimo transitada). Lo que pasa es que en cuanto bajemos nos largaremos de allí.
Wednesday 27 september 2006 - 10:06
No estoy seguro, pero me han dicho que ya no se puede subir con vehículo particular al Balneario de Panticosa. Mejor dicho, se puede subir, pero ya no hay aparcamiento, porque está todo levantado y ahora aparcan en el arcén... los coches que caben. Luego ya no hay sitio. Está todo fatal .

Informaros bien en la Casa de Piedra porque no estoy seguro.

Desgraciadamente, el siguiente paso será hacer un parking de pago. Lamento no poder ofreceros la información de "primera mano", pero bueno, me ha parecido interesante comentarlo.

Un saludo

Wednesday 27 september 2006 - 10:30
Sorry. Me acaba de decir un amigo que sólo es para el verano. Bueno, ya lo sabeis con un año de antelación .

Un saludo

Wednesday 27 september 2006 - 11:33
Hola a todos,

Muchas gracias por la información,

Así que si no se tuercen los planes este sábado estaré por allí.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies