La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pantalón 3ª Capa - Esquí de travesia (Descenso)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 19 october 2006 - 06:08:25

Pantalón 3ª Capa - Esquí de travesia (Descenso)

Pues eso, quiero comprarme un pantalón para ponerme encima de las mallas al descender de las cimas esquiando.
He visto algunas prendas tipo canguro y otras tipo pantalón "alpino" potente. Busco algo intermedio, una especie de tercera capa ligera, corta viento,...
Que me recomendais?
Dadme alguna referencia.
Madgracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 october 2006 - 05:38

Thursday 19 october 2006 - 09:09
Ficus

Com preguntar en un foro es suficiente...

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 october 2006 - 22:15
Hola. Vamos lo que mas molaría sería casi qualquier pantalon de gore 3 capas del mercado, ergonómico. Seria ligero y resistente a la vez (unos mas y otros menos). De todas maners yo creo que un tema guapo es usar mallas wind sttoper (por ejemplo Spotful) que a la hora de bajar te dan mas protección y utilizar un pantalon de ventisca ligero (rollo precip de Marmot, económico y no pesa). Ahora si tu economía lo permite sigue siendo mejor la opción gore 3 capas. Yo particularmente el pantalon que mencionas lo he usado muy poco ya que las condiciones de meteo han sido chungas pocas veces, ahora eso si siempre los llevo al igual que los grampones, pala , sonda y arva.Saludos y por favor QUE NIEVE YA CO....
Monday 30 october 2006 - 05:38
Pues gracias por darme este consejo.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies