Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas a todos,me parece que ya está piado por ahí este espolón asi que seré breve. Salir de la carretera en la salida del pueblo de Ziordia,entrar a la cantera y dejar el coche casi a pie de vía
( se ve muy evidente). Si al salir os encontrais con la valla de la cantera cerrada hay una pista un poco antes de la misma que nos lleva hasta el pueblo.
L1: 50m, 6b(A0) para empezar muy lavado y el resto 6a,llevar cintas largas,la cuerda tira que no veas
L2: V+ con techito incluido,muy chulo
L3: Un tramo de III hasta un rappel de 15m que nos lleva a la 2a parte del espolon mucho más vertical...
L4: 6b(A0) de entrada,paso duro y no tan facil de acerar,estribo útil, lo pillamos mojado y a temblar...luego V
L5:V Estos dos últimos largos los empalmamos saliendo unos 55m
L6: 7a(Ao) Dos alejes considerables na más salir de la reu aunque fácil,luego a acerar como un loco...![]()
L7: V+ , el paso duro 6a tranquilamente, ó estaría ya reventao?
Posible rapelar la via aunque más cómodo bajar andando, un poco de arista y luego por la cantera.
Saluditos ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 october 2006 - 14:10
¿os gustó la vía a Gollum y a ti u qué? yo también creo que el último largo es de 6a y de hecho creo que en la reseña que pillamos para hacer la vía lo ponía, así que don´t worry, todavía no estás tan acabado.
Uolaaaaaaaa!!!
Pues si que nos gustó,más que nada por lo estética que es, a mi no me moló tanto el tema acering en los tramos duros duros y la verdad es que me reventó( habrá que ir al roco ese a entrenar...), no se, me quedé un poco con la sensación de haber hecho los deberes a medias...será cuestión de intentarla en libre??? Jajajajaajajaja, no me lo creo ni yo!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.