La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista de acceso al Orús

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 27 october 2006 - 20:31:39

Pista de acceso al Orús

Muy buenas,

el sábado vamos a ir unos cuantos a hacer el Posets haciendo noche en el Orús. Hace años subí por la pista que sube desde Eriste hasta el parking y estaba en un estado muy penoso. Tengo un Corsa y aquel día casi me quedo sin él.

¿Alguien sabe como está la pista ahora? ¿Ha empeorado, sigue igual, la han arreglado...? Agradecería mucho esta información!!

Y si alguien ha estado por allí estos días y tiene algún consejo de última hora, lógicamente también será bienvenido!!

Gracias por adelantado!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 29 october 2006 - 14:11

Friday 27 october 2006 - 20:38
Pues los ultimos 2 km o asi estan mal, pero nosotros subimos con coches normales y con cuidado subes.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 october 2006 - 21:32
hola Morningsinger:
No te pudo dar consejo de ultima hora pero si te puedo decir que yo la hice hace un par de años y se puedia hacer bien, yo iba en tt pero en el parquing havia varios coches normales y alguna furgo
eso si cargate de paciencia y sin prisas
pos ala que disfruteis
chao!!!

Friday 27 october 2006 - 22:29
hola yo estuve en septiembre y como te dice manolito lo peor son los ultimos 2 km. mas o menos, hay un par de baches majos pero creo que con cuidado no deberias tener problemas.

Yo subi con u tt  pero en el parking habia todo tipo de coches.
salu2

Sunday 29 october 2006 - 14:11
Bien, bien, tomo nota, gracias a todos!

Iremos con cuidadín. Sabiendo el plan que hay, me imagino que estará como por entonces... ningún problema, despacito y con paciencia!

Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies