La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >busco cursos de esquí de travesía

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 21 november 2006 - 09:59:04

busco cursos de esquí de travesía

hola
he dado al buscador, pero no me ha salido nada y no quiero lanzarme a aprender por mi cuenta que esto no es como el mtb.

sabéis de algún sitio dónde organicen cursos de esquí de travesía sin que tengas que hipotecarte para pagarlo?
mil gracias
un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 27 november 2006 - 14:48

Tuesday 21 november 2006 - 10:27

¿En que zona quieres darlos? Sé de alguno de San Sebastian que da cursos (creo que suele ir más por Pirineo francés, hasta la zona de Gavarnie más o menos, pero depende de fechas y de todo), suele venir anunciado en la Pyrenaica. Y prácticamente todas las compañías de guías, agencias que organizan expediciones y cursos de alpinismo, también organizan cursos de esqui de travesía. En Benasque, en la Escuela Nacional de Alta Montaña también dan. Pero eso, depende un poco donde quieras hacerlos, o de donde seas tu.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 november 2006 - 10:16

soy de madrid, gracias.
buscaba algo por el sistema central. la de benasque ya la mire. hay poca oferta, pero me apañare, muchas gracias

Thursday 23 november 2006 - 17:34
Mira en la página www.kanuk.es. La página no es muy buena pero sí lo es quien está detrás de ella. Profesor de la EEAM y una excelente persona.
Monday 27 november 2006 - 14:48
muchas gracias de nuevo
mirare!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies