Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
No quiero hacerme ilusiones pero... según esta web la cosa mejora! Almenos en la zona del Perdiguero, que es donde queremos ir...
http://www.meteofrance.com/FR/montagne/prevStation.jsp?LIEUID=SKI0731003
Ojalá se mantenga así el finde!
Perdonad mi emoción
18 Respuestas
Última respuesta Thursday 23 november 2006 - 13:18
Esto... teneis en cuenta que ha estado nevando ??? No es suficiente que la meteo sea buena.... Con nieve sin asentar avanzar unos metros puede ser toda una proeza... ![]()
Ahi queda la prediccion del INM para Aragón.
prediccion para la comunidad autonoma de aragon
dia 22 de noviembre de 2006 a las 12.15 hora oficial
tendencia para los proximos dias
dia 24 (viernes)
cielos muy nubosos o cubiertos. en el tercio norte lluvias debiles, localmente moderadas, en el resto probables lluvias debiles. temperaturas minimas en ligero ascenso y las maximas sin cambios. viento de componente sur, flojo, tendiendo a moderado por la tarde, en la mitad occidental sera moderado, con rachas fuertes por la tarde, principalmente en zonas de la iberica.
dia 25 (sabado)
muy nuboso o cubierto, disminuyendo hacia el sureste. en el tercio norte lluvias moderadas, en la cordillera iberica lluvias debiles o moderadas, en el resto de la comunidad probables lluvias
debiles. temperaturas en ligero descenso. viento de componente sur, flojo, con intervalos de intensidad moderada, durante la manana rachas fuertes en la mitad occidental.
dia 26 (domingo)
nuboso. en el tercio norte lluvias debiles, en el sistema iberico probables lluvias debiles, en las demas zonas posibilidad de lluvias debiles. temperaturas en ligero descenso. viento de componente sur, flojo
euuu
Para hacer el Perdiguero por el lado francés creo que Malpás es una buena referencia, si a 2400 ya dan 40 cm. mas arriba no seria extraño que se superara el metro. Si le sumamos las previsiones de viento, las placas que se pueden formar pueden ser importantes. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.