Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
A las buenas, solo avisar a aquellos que quieran ir direccion a la Pica que en la pista que se dirige al refugioo, pasado el parking de La Selva, ha caido un arbol que corta el paso, con lo cual, esta imposibilitado el paso de vehiculos hasta el parking del refugio (no recuerdo el nombre).
Si alguien quiere ir hacia ese lado seria recomendable llamar al refugio antes para saber si lo han sacado ya
informacion del sabado a las 9 a.m.
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 6 december 2006 - 14:15
¿A partir de dónde está colocado el "Prohibido circular"?
¿En el caso de que aún no esté prohibido, hasta dónde se puede llegar "razonablemente" con un turimo? No pretendo ir motorizado más allá del Pont de la Farga.
Saludos ![]()
Hola amigos, esa señal lleva ahi 2 añitos, parece ser que no se ponen deacuerdo la Generalitat, Ayuntamiento de Areu y vecinos y por eso no la validan y la tienen tapada con un plástico , si no recuerdo mal. Esta version me la dieron en la FEEC ya que ellos parece ser que estan muy interesados en cerrar la pista y sacarle provecho a la ampliacion del Refu. Preguntando por el pueblo me vinieron a dar esa misma impresion. Por lo que creo que esa pista , de momento se cierre, aunque con lo de la ampliacion del P.N. del Pirineo , seguro que terminan poniendo Taxis 4x4 .
Un Saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.