La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >prediccion meteorológica en montaña

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 7 december 2006 - 17:40:58

prediccion meteorológica en montaña

Hola a todos.
quisiera saber como puedo informarme de la prediccion meteorológica en montaña, no en los pueblos cercanos.
muchas gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 17:14

Thursday 7 december 2006 - 18:21
En Snow-forecast tienes informacion de las estaciones de esqui (a veces tambien montaña, como por ejemplo Picos de Europa) en tres cotas, la mas baja, la mas alta y una intermedia de cada estacion, sirve para todo el mundo y como desgraciadamente casi siempre tendras una estacion de esqui cerca de donde quieras ir a hacer monte...
Las previsiones a 72 horas son muy fiables (te dan datos de mañana, tarde y noche)y son gratuitas, para mas dias hay que estar suscrito, los mapas con la evolucion de las nevadas y las lluvias tambien son una buena herrameinta.
Hay mas paginas, pero a mi esta es la que mas me gusta.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 december 2006 - 23:41
EEHEEEEEEHHHHH!!!
Que te olvidas la más importante!!!

http://www.madteam.net/meteo/

Cuando te vea Phosk... guarda las "bowlins" a buen recaudo

Klaix

Friday 8 december 2006 - 10:57
KLAIX....!!!!!!    Yo venga mirar tus posts de fotos... y tú no te lees mis posts...
(por educación...pero lo he linkado el último...)  

Pekas

Friday 8 december 2006 - 11:01
Aiiii el dia que me saque el trabajo de encima, vais a ver como lo linkais el primero ...

Friday 8 december 2006 - 13:28
COOONIOOOO, es verdad!!!

Nah, que estoy fatal..... demasiado tiempo sentado...

Sorry company, ya puedes guardar tus bowlins...

Klaix

Tuesday 12 december 2006 - 17:14
gracias a todos.

y el tiempo por Andalucia? mi interés está en la Sierra de las Nieves cuyo pico más alto es el Torrecilla 1919 m. No es mucho, pero tiene un gran valor ecológico.
por supuesto, Sierra Nevada es también otro objetivo.

muchas gracias a todos de nuevo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies