Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola! Estoy intentado conseguir el modelo ARVA de la marca MAMMUT denominado "PULSE Barryvox Handbuch" pero creo que todavía no se distribuye en España, ¿alguién sabría decirme como conseguirlo, por favor?. También me han recomendado el modelo justo anterior a ese, MAMMUT BARRYBOX, ¿qué opinión me podéis dar sobre cual escoger?. Mi marido se acaba de iniciar al Esquí de travesía y quiero regalárselo por Navidad, ya que sin el ARVA no le dejo ir a ningún sitio ....
.... jejejeje!!! Muchas gracias!!!!
20 Respuestas
Última respuesta Wednesday 13 december 2006 - 19:37
Joe mu pero q mu bien,,, eso de regalar un Arva sta mu bien,,, mucho mejor invertir el dinero en esto q el la ultima chaketa de super gore ultra ligero i super repelente-traspirable...
Pero no te olvides de la pala i la sonda, a los q hacemos travesia nos enkanta los trios: Esqui-bota-fijacion.
Arva-pala -sonda.
Piensa q los tiempos medios para liberar una persona enterrada +o- 1 m son:
Arva+pala+sonda= 10 min aprox
Arva solo i ayudandonos de manos i esquis= 1-2 h.....
la kosa kambia mucho.
Sobre la eleccion del Arva es importanta saber que tipo de arva llevan los kompañeros de las salidas, aunque todos los modelos actuales trabajan sobre la misma frecuencia (457 Hz) la compatibilidad es mayor si son de la misma marka...
La deteccion sera algo mas fina si trabajan dos mammut q si es un mammut con un ortovox.
MAMMUT BARRYVOX, tendria q estar ya en la distribuidora, sino lo tienen sta al kaer, siempre lo puedes pedir a la tienda y q t lo traigan.
Yo personalmente prefiero Ortovox. Los Mammut son mu bonitos i funcionan bien, pero Ortovox funciona mejor. El año pasado estube probando el Mannut barryvox opto 3000 i el Ortovox X1, i el ortovox era mas fino i intuitivo...
Mirate el Ortovox D3 es nuevo de esta temporada, trabaja con 3 antenas = q el MAMMUT BARRYVOX y ademas tolerancia de ancho de banda de recepcion de +- 200 Hz, con lo q es compatible con todos los Arva. Lo estan distribuyendo en un pak de Arva i pala.....
I regalarle una a Gabi ya!!!!!!!!!!!!!! q sta de un pesao...
Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el Ortovox D3 digital y Ortovox M2? ...... ¿cúal es mejor? .... la verdad, es que pensé que habrían menos modelossssss, me estoy haciendo un líoooo tremendoooo ..... quiero comprarle el mejor pero es complicado decidirse .........![]()
I LO QUE QUIERES ES LO MEJOR MIRATE EL s1 DE ORTOVOX,,, PERO L PRECIO PIKA,,, ui k estoy chillando....
pues eso, pero solo una kosita, si a tu marido le compras el mejor arva los q van a salir venefiziados seran los q vayan con el, no el.
Si yo tengo un arva muy bueno, kuando me pilla un alud los q me buscaran seran los amigos, y tu marido lo utilizara kuando ellos sean los sepultados.
Si tu buscas la seguridad de tu marido les tendras q comprar los mejores arva a sus kompañeros,,, i si te decides a hacer esto, yo me ago amigo de tu marido y creo q gabi tambien....
ala fuera bromas, yo personalmente me decidido por el D3 de ortovox, despues de provar con varias markas el año pasado,,, personalmente me gustaba mas el mammut i l pieps, pero despues de algunas dias con ellos me kedo kon el D3,,,
Chau
Espero no asustarme con lo que me enseñe, ....
!!!!!
Ya he hablado con él y me ha hablado de todo, vamos que me ha hecho un comentario de cada modelo ..... y creo haberme decidido .... me he decantado por la marca "ORTOVOX" y lo único que me queda por decidir si será el modelo D3 o S1, porque el S1 es una pasadaaaaaaa ... lo he estado mirando y leyendo las opiniones y explicaciones que hay y parece ser todo una pasada....
, lo único malo es que es tan nuevo que aun no hay comentarios sobre si falla o no, vamos que no sé si será demasiado pronto para comprarlo ....... El precio es el doble que el modelo D3 pero tiene una pinta muy buena, sobretodo para los compañeros a los que tenga que rescatar ....¡cómo muy bien me habéis dicho vosotros!!!!
No pensé que me costaría tanto decidirmeeee .....
¿cómo lo habéis hecho vosotros? porque mira que el tema es complicadooooooo ...... todos son buenos, todos tienen algo, todos fallan en algo, no hay ninguno perfecto, ...... ¡¡¡¡¡¡que líoo!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.