La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Recomendacion refugio

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 12 december 2006 - 17:15:53

Recomendacion refugio

Hola, por problemas de salud familiares no se si podremnos ir, pero alguien puede aconsejarme o informarme de algun refugio aqui en Cataluña o por Andorra para pasar el fin de año?

Gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 15 december 2006 - 21:12

Tuesday 12 december 2006 - 17:25
Hola! Qué tipo derefugio buscas? Libre, guardado, solitario, lejano, cercano (desde el coche, claro) 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 december 2006 - 17:31
Hola, pues en principio quiero que sea guardado, ya que no disponemos de sacos de invierno.  Ademas si puede ser aunque no este cerca del coche, que su acceso sea fácil, ya que aunque tenemos raquetas aun no las hemos estrenado.

Despues de pedir tanto, darte las gracias por la respuesta.

Tuesday 12 december 2006 - 17:46
En Andorra no tienes refugios guardados salvo el de Comapedrosa que creo que está cerrado en estas fechas además de que la aproximación es más bien larga. Una opción es en la Cerdanya, los refugios que quedan a pie de pistas, incluso en el pallars (Tavascan),  o el refugio de Ulldeter, el problema es que a estas alturas seguramente ya no encuentres sitio. Decirte también que prepares unos 70 euros creo recordar que era, te lo digo porque el año pasado lo estuve mirando en los sitios que te comento....lo encontramos todo lleno y a precios casi de restaurante. Parece que se han puesto de acuerdo todos los refugios para hacer cena de Fin de año y cobran unos precios bastante elevados. Nosotros al final encontramos sitio en el refugio Lluis Estasen (Pedraforca). Casi estábamos solos (aunque al final nos juntamos unos cuantos) y el precio rondaba creo recordar los 30 euros aproximadamente incluyendo una cena ´diferente´ de fin de año.
Saludos y suerte

Tuesday 12 december 2006 - 17:51
Buenas. El de la Restanca, en la Val d´Aran, también acostumbraba a estar guardado por fin de año.
Suerte

Friday 15 december 2006 - 20:28
Prueba en el refugio de Conangles, en la boca sur del Tunel de Viella. Lo han inaugurado este verano y está muy bien, ahora es guardado, tienes el aparcamiento a 5 minuntos.
Friday 15 december 2006 - 21:03
Puedes probar en el Cap de Rec en la Cerdanya, llegas con el coche hasta el refugio, buena situación y buenos itinerarios para raquetas (si es que nieva)

http://www.madteam.net/refugios/93.CapdeRec

Antonio.

Friday 15 december 2006 - 21:12
Me acabo de recordar, te has mirado esta propuesta del secre

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/106

Antonio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies