Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
bueno.... yo aun no los tengo, pero ya tengo el cerdin de barro llenito...... y me los quiero comprar. He estado leyendo los post que Balerdi ha iniciado sobre el esquí de "trave". Dado mi origen de tierras cálidas, no pude aprender a esquiar antes.
Desde que vivo en el piri, me han estado aconsejando que desde luego, hay que aprender primero en pista, con un cursillo básico y después pues ! ála a deslizarse x ahí!. x mi forma de ser, sé que me gustará + la travesia.... me gustaria que algun@
me recomendara tipo o marca de tablas/botas polivalentes( la palabra que hace que much@s frunzan el ceño ), que me sirvieran para curso en pista, y después para trave, fijaciones sueltas, como en pista no bajaré cortando..... he pensado que no se soltarían....bota con suela vibram, no sé, perdonarme los expertos pero es que estoy como pez..... mi sueño es aprender bien y así una vez subida la montaña,bajar con las tablas,,,,, mmmmm que gozada. Pues éso los esquiadores/as, si me podeis orientar.... os lo agradeceria mucho.
Saludines![]()
7 Respuestas
Última respuesta Friday 15 december 2006 - 18:35
holasss, bueno, lathikadas, a ver si sacamos algo en klaro.... yo stoy repasando otras páginas, x que creo que anteriormente se dieron datos sobre marcas... yo entre la revista SoloNieve" ( no hago publi eing? ), el internete y el vendedor de la tienda, que cada vez que me ve, se abalanza cual pedrolo, a ver si me los vende él, compraré lo adecuado para iniciarme, sin ser demasiado técnicos, para principiantes vaya.
Me imagino que la gente estará un poco "jarta" de dar consejines aquí, ademas rescatando otras conversaciones, te puedes dar una idea.
Y como dice Chemi, klaro, que cuando llego arriba con las piernas de moto" yá de hundir y de hundir, miro p abajo, y veo a otr@s deslizarse....joer que envidia, vamos que bajas en la mitad de tiempo.
Bueno, me imagino que al principio estaré mas en reboze x el suelo, pero como soy cabezona de cocos....
bueno si alguien quiere darnos alguna ayudina a lathikadas y a una menda,,,pos éso
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.