La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >info Bastiments i Gra de Fajol

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 14 december 2006 - 01:03:06

info Bastiments i Gra de Fajol

Wenasss, aquest cap de setmana tenim pensat anar cap  al Bastiments, algu pot dirme com esta de neu la pujada al Bastiments pel coll de la Geganta?¿.
I per pujar al Gra de Fajol?¿.

salu2

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 22 december 2006 - 20:29

Thursday 14 december 2006 - 08:00
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2653

A la galeria tens fotografies que ho veuras. semblant de la setmana passada

Que vagi be

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 december 2006 - 00:00
Gracies, les habia vist pero com hi ha molta boira nos es veu gaire com esta el terreny.
Unaltre cosa per pujar al Gra de Fajol desde Ribes per Coma de Vaca es factible en aquestes dates, mes que re per que es bastant llarg i no hi han gaires hores de llum.
Si algu hi ha pujat cuant de temps es mes o menys?¿.

salu2

Friday 15 december 2006 - 13:37

Creo que es mejor salir desde la central de Daio (Queralbs), que desde Ribes como tú propones.

De todas formas la ruta que describes es un poco larga , desconozco tu fisico , pero
para un mortal esto puede suponer unas 6 horas de ida  , y despúes hay que volver .

Tambien hay la opción de hacer noche en el rfugio y bajar el domingo.

Saludos

Friday 15 december 2006 - 14:12
Hola xatron, queria decir desde Daio como tu dices pero como no recordaba el nombre por eso puse Ribes, de todas formas gracias.
Ya me imaginaba que seria demasiado tiempo para hacer en esta epoca pero como no estaba seguro he preferido preguntarlo, habra que dejarlo para otro momento y buscar otra cosa por la zona.

salu2

Friday 15 december 2006 - 14:55
Yo creo que la mejor opción es subir hasta las pistas de esquí , Coll de la Marrana y desde allí a Gra de Fajol o Bastiments , segun como se tercie.

Hoy seguramente habrá puesto un poco de nieve , pero poca cantidad, a medianos de esta semana solo se veia blanco lo que son las cimas.

Puede haber alguna zona en que la nieve de debajo esté helada , con lo cual lo crampones no estarían de menos en la mochila.

Yo pienso estar por allí mañana a primera hora.

igual nos vemos.

Friday 15 december 2006 - 16:40
Hola de nuevo, no creo que nos veamos pues yo voy el Domingo ya que mi compañero de fatigas trabaja mañana hasta el mediodia.
De nuevo gracias por la info, no se si haremos la normal al Gra de Fajol o la vuelta al Pic de la Dona-Bastiments, ya dire algo el lunes.
 Y si el dia acompaña pondre alguna

salu2

Friday 22 december 2006 - 20:29
Al final ni uno ni otro, castigado por un virus de esos raros:

Otra vez sera.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies