Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos, busco compañer@ para hacer alguna actividad interesante en Piri; dispongo del 1 al 7 de Enero. Según cómo esten las condiciones de la nieve (couloir de Gaube, crestas, Norte del Perdido, ...). Si os animais escribidme. Chao.
Lugar / Zona: PIRINEOS
tipo de actividad: invernal
Fechas: 2007-1-1 a 2007-1-8
Puedes ver más informacion entrando aqui
9 Respuestas
Última respuesta Friday 15 december 2006 - 18:24
La Kuffner
pedazo viote, enrollate y cuelga alguna galería para darnos envidia
. Con respecto al Gaube yo creo que ahora estará todavía muy justo, te recomiendo esperar a Febrero-marzo. Si me lo permites, un par de consejos sobre el corredor, si vas en invierno lleva muuuucha ropa que es un congelador, las condiciones pueden variar bastante, cuando subimos nosotros me pareció más fácil técnicamente de lo esperado (era primavera y estaban muy tapados los resaltes), madruga muchísimo y lo más importante metete con un buen compañero, el compromiso de la vía sí que es alto.
Saludos.
Vica.
El Gaube... a mi el año pasado se me escapó, pero este año tiene que caer. Ya te pediré algun consejo Vica.
Y la Kuffner esa tiene que tener unas vistas de la vertiente de brenva alucinantes, enhorabuena por la actividad gran clásica del pays du mont blanc
cuentanos algo sobre ella.
Saludos,
Gracias Vica por los consejos; a ver si cuelgo alguna foto. Es la primera vez que me meto en este foro y tengo que ver cómo se hace.
Lo dicho, quien se anime que me de un toque.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.