La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: busco compañer@ de cordada

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 14 december 2006 - 10:31:24

Propuesta: busco compañer@ de cordada

Hola a todos, busco compañer@ para hacer alguna actividad interesante en Piri; dispongo del 1 al 7 de Enero. Según cómo esten las condiciones de la nieve (couloir de Gaube, crestas, Norte del Perdido, ...). Si os animais escribidme. Chao.

Lugar / Zona: PIRINEOS

tipo de actividad: invernal

Fechas: 2007-1-1 a 2007-1-8

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 15 december 2006 - 18:24

Thursday 14 december 2006 - 11:50
Puedes concretar un pelín más con "algun tipo de actividad"? merci!!!

Eva

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 december 2006 - 12:54
Couloir de Gaube, crestas, norte del Perdido...con esos ejemplos ya especifica bastante el tipo de actividad que quiere hacer. ACTIVIDADES INVERNALES EN LO QUE PARA NOSOTROS ES ALTA MONTAÑA (porque más altas no tenemos, je, je), corredores de nieve, hielo, crestas en invernal...en el Pirineo.
Friday 15 december 2006 - 01:29
Ya hombre... pero queria saber si le basta con hacer cimas por la zona, si tb quiere escalar... etc etc

Friday 15 december 2006 - 08:48
Hola de nuevo; realmente me gustaría hacer el couloir de Gaube, pero no sé cómo estarán las condiciones ahora, con lo poco que creo que ha caído. Si no, pues intentar la Norte del Perdido, o hacer alguna movida por la zona Salenques, Aneto. Tampoco descarto escalar en roca. Total, que sería cuestión de hablarlo.
Estuve este verano haciendo la arista Küffner al Mt. Maudit y la verdad es que tengo musho mono ya hincar los piolos. Pero vamos, que me considero una persona normalita, no soy ningún "animal". Ah!, me llamo Antonio.
Saludos.

Friday 15 december 2006 - 09:27

La Kuffner pedazo viote, enrollate y cuelga alguna galería para darnos envidia . Con respecto al Gaube yo creo que ahora estará todavía muy justo, te recomiendo esperar a Febrero-marzo. Si me lo permites, un par de consejos sobre el corredor, si vas en invierno lleva muuuucha ropa que es un congelador, las condiciones pueden variar bastante, cuando subimos nosotros me pareció más fácil técnicamente de lo esperado (era primavera y estaban muy tapados los resaltes), madruga muchísimo y lo más importante metete con un buen compañero, el compromiso de la vía sí que es alto.
Saludos.

Vica.

Friday 15 december 2006 - 09:43
joder no me extraña que tengas mono....
pedazo de video de la arista http://www.tvmountain.com/topo/mixte/kufner0.htm
yo de grande quiero ser como tu...

saludos.

Friday 15 december 2006 - 09:55

El Gaube... a mi el año pasado se me escapó, pero este año tiene que caer. Ya te pediré algun consejo Vica.

Y la Kuffner esa tiene que tener unas vistas de la vertiente de brenva alucinantes, enhorabuena por la actividad gran clásica del pays du mont blanc  cuentanos algo sobre ella.

Saludos,

Friday 15 december 2006 - 13:21
Hola Antonio,
Yo me apunto a lo que sea, corredor, cresta... Ademas las fechas me vienen muy bien. Lo unico:
- Llevo un rato sin poder ir al monte asi que no estoy tan en forma como me gustaria. Es por eso que me da un poco de miedo meterme en un marron (Gaube...) pero podria hacer algo mas sencillito.
- Ahora no tengo coche . Asi que tendria que ir en bus o buscar alguien que me lleve, o alguien que venga tambien...

Tu busca y si no encuentras a nadie que te ofrezca algo mejor pues ya sabes donde estoy. Si quieres me escribes y hablamos: paultxiki@hotmail.com
Taluegooo

Friday 15 december 2006 - 18:24

Gracias Vica por los consejos; a ver si cuelgo alguna foto. Es la primera vez que me meto en este foro y tengo que ver cómo se hace.

Lo dicho, quien se anime que me de un toque.
Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies