Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas... hoy he ido de kulo i no he podio poner esto antes...
a mí realmente ahora me la repampinbla que no podamos pasar de descenso a fokeo sin descalzarte los esquís, pq realmente es mu poko el tiempo q pierdes, además al final te tienes q agachar =mente para asegurar la puntera, en el fondo lo q jode es l comentario del que va con la diamir i te dice eso es lo q no me gusta de esa fijación mientras te pasa....
te propongo una ñapa mu fácil i q realmente funciona, sin tener q tunear la fijación pq al final te quedas con una súper alza, i nunca sabes si algún día sin querer golpeas esas palanca sin querer con la kola del otro esquí....
Sifuñapa: (creo q la tendría q patentar): se basa en el sistema de baston-piolet, pero a lo kutre i a lo barato,,, lo único que necesitaras será un pitón charlet del modelo livano ( 8 cm) o un simond rocher ,,, bueno o alguno parecido a estos... te pillas 1 bastón le kitas la roseta pones el pitón por el ojo de este en la punta del baston (justo en el tope para la roseta), i vuelves a kolokar la roseta,,, si esta no esta muy fuerte no estaria de mas q te aseguraras q no saliera con facilidad colocándole una tira fina de esparadrapo... ahora tiene un bastonpiton q te servirá para hacer palanca entre lo 2 pistoncitos traseros de la fijación i así liberar el talón... ala aquí tienes el sifunsejo del día.
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 february 2007 - 08:44
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.