La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Como veis el Bachimala con esquis?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 february 2007 - 11:44:28

¿Como veis el Bachimala con esquis?

Para carnaval queriamos tirar (tras desechar el Tromousse y el Neouvielle) para el Bahimala desde Biados.
¿Que tal con esquis?.... y ¿que tal sin ellos? El compi lleva poco con la travesia y le echa un poco p´atras, pero a pie me parece que va a ser una buena soba...
Gracias majos...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 12 february 2007 - 14:21

Tuesday 6 february 2007 - 12:38

Muy buenas,
No he estado ultimamente en la zona, ojala!, pero te puedo decir que desde Biados la ascensión al Bachimala,  tiene tiene muy mala orientación, es sur y por el estado de la nieve en el resto del pirineo yo te diria que tendrás que llevar esquis en la espalda bastante rato.
Igualmente este es solo un comentario, si alguien te da  información de primera mano mejor.
Yo por lo que te respondo basicamente es porque en las piadas Bridwell ha colgado una foto subiendo el Jean Arlaud al Posets y en ella se ve de lejos la zona donde tu quieres ir, a ver si te sirve de ayuda, aunque mi consejo es lo que te he dicho antes, si quieres llevar esquis a la espalda, tu decides.
Un saludo y suerte.

http://www.freefilehosting.org/public/35216/arlaudpeque.mov

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 february 2007 - 13:33
de todas formas la ascension es magnifica y la bajada cojonuda, siempre y cuando la cota de nieve este a una altura razonable. La nieve aguanta mas tiempo en el barranco de bachimala, subiendo por tabernes (cara O). De todas formas, a dia de hoy como te dice polar me parece que las condis no son buenas. Es un monte que se merece hacerlo en condiciones pq tiene una bajada de las que no se olvidan
Friday 9 february 2007 - 20:21
Hola
He colgado una foto en mi blog del Bachimala del finde pasado (3-4). Está hecha desde la subida al Posets desde biadós y almenos en esa vertiente no hay demasiada nieve que digamos...

Monday 12 february 2007 - 14:21
Pos gracias, esperaremos a la semana del viaje a ver como estan las condiciones para decidir...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies