La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ski de travesia por 3provincias

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 11 february 2007 - 21:13:44

ski de travesia por 3provincias

Hola:
¿Me gustaría saber como está de nieve el pico tres provincias para hacerlo con tablas ?
Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 february 2007 - 18:26

Sunday 11 february 2007 - 23:09
bueno, yo no sé mucho de esquí, pero para que los más avezados te contesten, sí vendría bien saber a qué pico Tres Provincias te refieres..... que hay varios....
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 february 2007 - 08:52
Me estoy refiriendo al Mojón de tres Provincias que está en la zona de Fuentes Carrionas, perdón por la falta de precisión.
Monday 12 february 2007 - 14:22

Me imagino que habra nieve suficiente, ayer estuve por el Mampodre y salimos con los esquis desde maraña que debe andar por los 1250 metros.
Hay bastante nieve en los valles, pero alguna cresta esta pelada debico al viento...

Wednesday 14 february 2007 - 09:06
Gracias por la informaciòn, aunque parece que ha debido llover y han subido las temperaturas, continuará la nieve este próximo fin de semana?
Wednesday 14 february 2007 - 18:26
Pos... pa saber el futuro mejor acude a Rapell o la Pitonisa Lola que esta mas de moda... .
En mi oipinion si, tendras que meterte con el coche por el valle de la Lechada y deberia de haber nieve al menos al final del valle (+/- 1900m) esta excursion es tipica de finales de tempodada en años normales... asi que supongo que se podra hacer algo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies