Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Este año me he cambiado las fijaciones fritschi diamir del primer modelo por unas freeride. El problema es que en dos salidas me han saltado tres veces en condiciones dudosas, es decir, por ejemplo en una vaguada profunda se "queda" el esquí trabado y lo normal sería que saltara la talonera, pero no, lo que salta es la puntera aunque no creo que lo haga lateralmente, pues la fuerza ejercida es absolutamente frontal. ¿alguien sabe si esta fijación salta frontalmente la parte delantera? la presión es del 6 tanto en la parte delantera como trasera y peso 70Kg. Con las fijaciones anteriores nunca tuve problemas con esta presión, pero ahora temo que se abran cuando no deben. ¿es posible que se arquee el esquí y salten? Bueno vaya rollo que os he dado. Gracias a los que sepan contestarme
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 29 march 2008 - 16:46
Hola Urko,
Yo estoy con la duda de comprar la Diamir titanal o la explorer, la primera cuesta 162 euros porque es de temporada pasada y la explorer 250 euros. Realmente merece la pena pagar 90 euros mas por la explorer?
muchas gracias
cristina
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.