Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
![]()
Hola gente!!
la semana que viene, la gente de mi club organiza una salida a la Punta Alta, la intencion es subir por el barranco de Comeslesbienes, alguien de vosotros tiene informacion reciente, de la zona, del estado de la nieve, si la hay o no, si la carretera esta abierta hasta la presa de Cavallers, si la cabaña refugio de la ENHER, aun existe?.......
muchas gracias a todos....
4 Respuestas
Última respuesta Monday 26 february 2007 - 22:23
Buenas!!!!!!!![]()
Yo solo te puedo decir que el refugio si que existe aunque, la verdad, las condiciones no són muy buenas. La accesibilidad del refugio no permite que todo el mundo lo cuide igual. La última vez me fui con pulgas!!! Ahún así, para una noche está bien!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
si te refieres al refugio que estava adosado a la construccion enorme que hay a pie de presa, a principios de mes ya no estava, y por lo que nos comentava el dueño del alberge de erill la vall tambien tienen intecion de derribar el edificio... por lo visto no es una zona segura, a causa de la presa.....![]()
![]()
Antes de subir informaros del riesgo de aludes. La cara S del Pic de Comalesbienes y la SE de la Punta Alta son avalanchosas de coj... Recuerdo haberlo intentado a finales de abril y los aludes de fusión (vi caer 6 o 7 ) me hicieron dar media vuelta en los estanys
. Pero bueno, ahora estamos en febrero
.
Saludos,
PMM
gracias por la informacion!, lo del riesgo de aludes ya lo habiamos pensado, por que el barranco de comeslesbienes parece propenso.... ya veremos que se hace al fina....
Gracias.
![]()
un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.