La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Paseo por Gavarnie hasta la cascada

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 26 april 2007 - 00:54:56

Paseo por Gavarnie hasta la cascada

Hola, me gustaría saber si el paseo hasta la cascada está libre de nieve por estas fechas. Tengo intención de llevar a una persona mayor y si alguien me puede dar información de cómo está la cosa se lo agradecería.

También me gustaría ir al lago de Gaubé. En qué condiciones puede estar?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 may 2007 - 21:49

Thursday 26 april 2007 - 09:29

Pues yo lo hice por semana santa con mis hijas. Había mucha pero que mucha nieve. Huella durante todo el camino y éste cortado con cintas con avisos de riesgo de aludes; a pesar de ello, mucha gente (personas mayores sin calzado adecuado incluídas) hacían el paseo. Imagino que después de un mes seguirá habiendo nieve y mucho más blanda. Espero que te sirva y si vas lo disfrutes pues el paisaje era una pasada.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 april 2007 - 09:31

Ups, me he olvidado de decir que lo que hice fue el paseo de Gavarnie al circo y hotel.

Saludos de nuevo

Thursday 26 april 2007 - 21:18

Muchas gracias por la información! Es de gran ayuda.

Saludos!!

Thursday 3 may 2007 - 11:19

El paseo hasta la gran cascada estaba limpio de nieve y precioso, en pleno deshielo, con cascadas por todos los lados. También estaba muy bien el paseo hasta el Lac de Gaube. Pudimos hacer estas dos excursiones sin nigún problema.

Parece mentira cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Increíble! No sé si nosotros tuvimos mucha suerte o es que mayo es una época muy recomendable para visitar esta zona, pero seguro que a tus hijas les encantaría! Tenías razón, el paisaje es una pasada.

Saludos

Thursday 3 may 2007 - 12:47

hola tejo, cuando habeis estado por ahi?

es que nosotros curiosamente hemos estado tambien este puente y curiosamente también estuvimos en gavarnie y en el gaube

Tuesday 8 may 2007 - 21:49

Sí, estuvimos durante el puente! Tuvimos suerte con el tiempo, el domingo hicimos Gavarnie y el lunes el lago. Otros amigos que casualmente fueron también a esa zona planearon las mismas excursiones pero al revés y el tiempo les falló un poquito. La tarde del lunes supongo que nos llovió a todos, verdad? nosotros la aprovechamos dando una vuelta en coche por el Val de Azun. Muy bonito! Os lo recomiendo. De todas formas, vimos que todo estaba plagado de rutas... si alguien recomienda alguna en especial lo tendremos en cuenta para la próxima vez.

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies