Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
muy buenas, este sabado tenemos la intencion de ir a la zona de cambresdase para intentar alguna canal. Nos gustaria hacer la vermicelle, pero no sabemos como estan las condiciones de la nieve. Alguien a estado ultimamente por alli o por la zona? muchas gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 may 2007 - 17:16
Muy buenas.
En mi opinión, ahora es uno de los mejores momentos para ir a este corredor.
La dificultad es asequible, ojo por eso con las cornisas que en estas fechas suelen ser grandes y pesadas por el calor.
Entra prontito, cuanto más mejor, incluso, si puedes dormir en la zona y estar a pie de corredor cuando empieza a aclarar, mejor. Supongo que todo esto ya lo sabes.
Yo no lo he hecho este año, pero las condiciones de este año son similares a las del año que yo lo hice y creo que triunfareis!!! Aver si alguien te puede confirmar si tiene nieve de abajo a arriba. Si la tiene sera dura durante la mañana y pasteta a las 10 o las 11h.
Un saludo y suerte.
http://www.madteam.net/rutas/corredoresyescaladaenhielo/0.433.CorredorVermicelle
Llibres n´hi ha varis, el que tinc que hi ha més vies "Pirineus del Canigó al Carlit" neu, mixt i gel de´n Pako Sanchéz
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.