La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Alguien se anima para Arán?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 may 2007 - 01:28:33

¿Alguien se anima para Arán?

Saludos,

Soy nuevo en este foro y -aun a riesgo de aburrir al personal- la cortesía me obliga a presentarme, aunque sea mínimamente. Soy un joven excéntrico de Barcelona, amante de los Pirineos, para quien las excursiones constituyen ante todo una experiencia trascendente. Casi siempre suelo ir solo, pero a estas alturas me gustaría encontrar a alguien similar que también desee ir acompañado, para variar. Me gusta especialmente el senderismo de alta montaña, con largos recorridos, durmiendo en refugios, cuevas o directamente al raso. Precisamente dentro de poco me escaparé unos días a Arán y sería interesante que algún intrépido se apuntara. Prefiero no extenderme públicamente y emplazar a los interesados a contactar directamente conmigo para comentar más detalles y conocernos. Como queda claro en mi descripción de perfil, no estoy interesado en grupos numerosos; tres o cuatro personas como máximo. A ver si alguien se anima, que en estas fechas la naturaleza está esplendorosa y no muy concurrida.

HORCALH

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 may 2007 - 07:17

Tuesday 29 may 2007 - 09:19

Vete abrigadín, que todavía están cayendo algunas nevaditas y está la cosa bajo cero por arriba... aunque para el finde que viene parece que mejorará el tiempo y subirán las mínimas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 may 2007 - 18:37

Pancho,

Gracias por la advertencia. Tienes razón en cuanto a lo de las bajas temperaturas. Recuerdo que fui hace dos años por estas fechas y más de un día me desperté con los mocos congelados. No era necesario subir mucho para pasar frío de verdad por las noches. En fin, yo iré igualmente a ver qué me encuentro. Si lo veo muy mal, pues media vuelta y se acabó. ¡Saludos!   

Wednesday 30 may 2007 - 07:17

Hombre, no creo que el tiempo de este fin de semana sea para darse la vuelta, pero que por la noche hace pelete, pues si, pero hoy se ha ido ya mucha de la nieve de estos últimos días, suben temperaturas

A disfrutar que está precioso el monte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies