La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >guias en chamonix

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 22 july 2007 - 18:35:47

guias en chamonix

Hola.

Quiero ascender al Mont blanc la primera quincena de Agosto.

Quiero ascender con un guia de Chamonix.

¿Conoceis alguna compañia que tenga guias que hablen castellano?.

¿Que precio tiene aproximadamente subir con un guia?

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 23 july 2007 - 09:30

Monday 23 july 2007 - 09:30

Hay un guía magnífico que habla castellano perfectamente y es una bellísima persona llamado Mickael Croizet ( mickael.croizet@wanadoo.fr ), que vive en Saint Gervais, junto a Chamonix. Móvil 0618202814.

Estuve haciendo una semana en Alpes con él hace dos años y estuvo magnífico.

El verano pasado coincidí con él en una ascensión y todavía me recordaba, lo cual es mucho decir para los guías del valle, que son bastante peculiares.

Si vas con él ya nos cuentas la experiencia.

Cuanto a los precios, si vas sólo al Mont Blanc, creo que está en torno a los 600 €, pero puedes ver las tarifas en la web de la Compagnie des guides de Chamonix ( www.chamonix-guides.com) que las cumplen a rajatabla todos los guías del valle.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies