La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >pujar ràpid!!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 13 august 2007 - 09:44:36

pujar ràpid!!

quin es el tremil mes ràpid de pujar?

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 august 2007 - 20:56

Monday 13 august 2007 - 10:03
Ufff... esto es muy relativo.... supongo que lo mejor seria preguntar qual es el que tiene menos desnivel o la ruta más corta, ya que lo de velocidad.... .... dependera de como subas, dificultad del terreno + como te desenvuelvas tu...

Te refieres solo andando? con trepada? acceso desde el coche directamente? desde algun refugio?

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 august 2007 - 10:09

se trata de bajaR del coche ponerse unas bambas y empezar a correr tendria que tener algunas caracteristicas como por ejemplo poco desnivel y dificultad baja

Monday 13 august 2007 - 10:12
¿Con bambas y corriendo? Pues no sé, se me ocurre por ejemplo el Robiñera desde el final de la pista que sube desde Chisagües. Son unos 1.100 mts. de desnivel. Es que luego hay muchos que aunque sean cortos, con el pedregal que tienen no son de lo mejorcito para correr.
Monday 13 august 2007 - 10:12
Mmm... entonces, asi a bote pronto, con + o - estas caracteriticas se me ocurre el Tallión desde el Col de Tentes.

A ver si alguno de los tresmileros de por aqui te da más opciones

Saludos

Monday 13 august 2007 - 10:14
Otro que se me ocurre es la Punta de las Olas, pero seria cogendo el bus de Nerin, con el coche no se puede subir.
Monday 13 august 2007 - 10:21
Bueno tienes varios el araguelles de ballibierna  , el garmo negro ,  el casco de marbore desde collde tentes  ..............   salud y montaña
Monday 13 august 2007 - 10:24
El Araguells sips.. pero tienes tambien un buen pedregal jejeje.. pero si, es otra opcion

el Garmo Negro son ya 1500m de desnivel

Monday 13 august 2007 - 10:25
Home, si mires per poder fer-lo corrent còmode (evitant pedregars inmensos), sens dubte el Petit Vignemale des del Barrage d´Ossoue. Són uns 1200m de desnivell però íntegrament per sender en bon estat. Això sí, de cotxe fins allà en tens un bon tros (de fet el mateix que pel Taillon, així aprofites per fer els dos). Caminant amb motxilla es tarden unes 4h, corrent imagino que moooolt menys. Siau
Monday 13 august 2007 - 13:25
para mi el mas rapido,con solo unos 900 m de desnivel, facil y con buen camino es el estaragne, por el valle de estaragne, eso si, en verano, i sin nieve. 
Monday 13 august 2007 - 14:47

El Mas Alto de la peninsula sin duda ..................

Llegas a Capileira, descansas, por la mañana bien temprano cojes el bus del parque Sierra Nevada, que te dejara a una altura superior  a lod 2000 mts aprox., en el Chorrillo / mirador de Trevelez, desde alli  con bambas y lo rapido que puedas  a la cumbre, bada de nieve y casi todo por pista forestal , excepto el ultimo tramo con sendero muy marcado unos 200 metros aprox.

Suerte y ojo con el aire y el sol ( deshidratacion).

Saludos Karlota7.

Monday 13 august 2007 - 14:50
jejeje.. todos hemos dado por hecho que se referia a Piris.. pero ciertamente si, el Mulhacen desde el Alto del Chorrillo donde te deja el bus se ajusta exactamente jejeje
Monday 13 august 2007 - 15:13

Y el Vallibierna desde la presa de Llauset

Pere

Tuesday 14 august 2007 - 20:56
yo creo que el mejor es el estaragne o el campbiel son unos mil metros de desnivel desde el lago de cap de long,superfaciles(sin nieve,claro)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies