La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ascension al Aneto

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 16 august 2007 - 13:31:34

ascension al Aneto

Hola, soy nuevo por aqui, y lo primero felicitaros por el gran foro que habeis creado, llevo tiempo leyendolo, y todas las dudas que me han surgido acerca del mundo de la montaña han sido resueltas aqui.

Mi pregunta, es que en septiembre, a finales, voy al Aneto, y me gustaria saber como esta mas o menos la zona en esas fechas, si hace falta reservar en la renclusa..estado de la nieve..

Ahhh otra pregunta, el compañero, con el que voy, me ha dicho que quiere subir por otro lado, que no es el de la renclusa..y no se muy bien por donde es.Alguien sabe algo?

muchas gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 20 august 2007 - 20:01

Thursday 16 august 2007 - 13:53

cuidado con el hielo del glaciar en  septiembre, piolet y crampones

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 august 2007 - 14:25
Lo mas normal es que a finales de septiembre te encuentres con nada de nieve y el hilo vivo del glaciar, así que grampones y piolo obligatorios y con mucho ojo.

Para la renclusa.. no sabria decirte, pero si ya sabeis las fechas casi que mejor llameis lo antes posible para reservar

Por el lado que se refiere es seguramente por Coronas, desde el plan de senarte se sube por pista al refugio de pescadores y de ahi por el valle de coronas. Posiblemente por esa epoca este limpio de nieve.. lo que no se es si por ahi queda algo de glaciar llegando al collado de coronas, ... no te lo puedo asegurar.

Thursday 16 august 2007 - 14:26
Aps, como no se si luisildo y klaix estan de vacaciones, te meuvo el hilo al foro de ´rutas y ascensiones´

Monday 20 august 2007 - 20:01
Hola,

yo también soy nuevo por aqui, y también me gustaría felicitar a los creadores de la web.

La Renclusa suele ser un refugio que normalmente esta lleno y hay que llamar con ciertos dias de antelación. Yo estuve en abril en la Renclusa y estaba a tope, asi que te aconsejo que cuanto antes llames para reservar sitio.

saludosss, icie

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies