La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aneto ahora

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 23 august 2007 - 20:33:15

Aneto ahora

Hola buenas, estoy mirando para subir este finde semana el aneto, pero no encuentro demasiada info.... alguien podria pasarme algo de info para llegar? y otra cosa.... ahora en  agosto hace falta crampones? gracias. saludos a todos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 27 august 2007 - 11:22

Thursday 23 august 2007 - 20:51
Creo que son imprescindibles para atravesar el glaciar, aunque viéndolo de pena. Además la parte final es muy empinada y parte del recorrido creo que tiene hielo a la vista. Yo llevaría crampones y piolet. Que vaya bien!

P.D.: Visto el glaciar desde Aigualluts y en la subida al Mulleres.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 august 2007 - 08:28
cuanto - nieve + hielo + peligroso
Friday 24 august 2007 - 08:59
     Cuidado con el Aneto este fin de semana,la cima está tapada por nieve y me imagino que la nieve polvo finita que hay a partir de los 2700 metros puede ser molesta y peligrosa en el tránsito por piedras.
Friday 24 august 2007 - 15:08
Gracias a todos por los consejos. de todas maneras el tiempo esta revuelto asi que lo vamos a dejar para otro finde semana. gracias
Monday 27 august 2007 - 09:15

Bueno al final el tiempo mejoró, asi que nos fuimos para benasque. y el domingo a las 5:30 de la mañana salimos para el aneto desde la renclusa....  no hicimos caso de vuestras recomendaciones, y sufrimos bastante en el glaciar (ya lo se, somos asi...) pero bueno, hicimos la cima a las 10:15.  

Bueno, recomiendo a todo el que no haya subido probar el aneto. muy guapo, eso si llevar crampones....

Monday 27 august 2007 - 11:22

Buenas,

felicidades por la cumbre...

por cierto, como andaba de nieve??

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies