Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, alguién me puede decir un 4000 en Francia que sea fácil de subir, tipo el Posets.
11 Respuestas
Última respuesta Friday 7 september 2007 - 08:51
Ein????
Como un 4000 facilito tipo Posets????
Cualo Perdón???
Ninguno, no hay ninguno con esas caracteristicas.
Lo más parecido de 4000 al Posets, y tambien hablan algo de francés por esas tierras, es el Toubkal y sus 4000 vecinos en el Atlas marroquí. Si quieres iniciarte en estas alturas te recomiendo que te pilles 4 o 5 dias de fiesta (ya sea en un puente como la Constitución) o en navidad, semana santa o verano y allí tienes mucha tela para hacer.
Esta un poco más lejos, pero si no dominas el "arte" de progresión por glaciar y anhelas alturas superiores, ese es tu sitio.
.. bien bonito!
Pues muchas gracias, compañeros, lo de facilito lo comentaba porque mi forma física es relativamente buena pero no tengo experiencia en crestas, glaciares etc Me ha servido de ayuda todo lo que se ha comentado, lo dicho GRACIAS A TODOS!!!!
el Breithorn Occid. desde Cervinia(italia) no tiene ninguna dificultad tecnica,yo lo he subido este agosto solo,se que no es lo mas prudente pero la subida consiste en remontar las pistas de esqui y luego seguir la huella por la nieve,toda la ruta muy evidente pero eso no quita que sea peligroso
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.