La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vallibierna

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 september 2007 - 16:37:18

Vallibierna

Buenas tardes,

unas preguntas sobre el Vallibierna.

¿Qué ruta me recomendais para subir al Ballivierna, desde el refugio de Pescadores o desde Llauset?.

He visto en Rutes y Ressenyes que tenéis colgadas las dos. (Por cierto que la de Llauset está muy bién explicada y las fotos con los croquis son muy orientativas).

Sobre el estado de la pista de Llauset, ¿es posible llegar hasta la presa, y es transitable en automóbil?.

La última, ¿alguien sabe el horario del autobús que sale del Plan de la Senarta hasta el refugio Coronas?.

Muchas gracias.

Sldos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 6 september 2007 - 08:23

Wednesday 5 september 2007 - 16:40
La pista de acceso a Llauset esta asfalatada, con socabones pero asfaltada y se llega bien hasta la presa 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 17:02

Horarios en un artículo de Mmolano  http://mmolano.madteam.net/blog001099/post_342/ 

Hice la ruta directa a la  Tuca  Culebres y de ésta al Vallibierna ... me gustó mucho, es rápida, entretenida ( no sobrepasa el IIº, más que nada Iº ) y en medio tiene el " paso del caballo " ( muchos agarres, buenos, sólidos ... eso sí con un patio de ... ) seguimos la fácil cresta para descender por la normal ( lagos muy bonitos  ) en un paseo de retorno tranquilo y disfrutón.  No te  puedo compararla con la ruta de Madveras porque la desconozco  pero me gustó muchísimo.

Wednesday 5 september 2007 - 17:30

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Wednesday 5 september 2007 - 21:19
El 22 de agosto se podía subir hasta la presa de Llauset con un automóvil sin ningún tipo de problema.
Thursday 6 september 2007 - 08:23

El primer autobus lo tienes a las 5h30 de plan de la senarta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies