La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >mulleres

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2007 - 22:36:31

mulleres

hola quisiera informacion para subir el sabado,quisieramos dormir en el refugio libre,si hay plaza sabeis como esta el refugio gracia y un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 7 september 2007 - 17:16

Friday 7 september 2007 - 09:00
Hola, aprovecho este topic para presentarme a todos vosotros. Soy Xavi de Valencia y practico sobre todo trekking, ascensiones y algo de escalada.
El pico que comentas lo subí hace justo ahora un año.
El refugio es pequeño, creo recordar que cabian 10 o 12 personas, cuando yo fui por ahí habia sólo una parelleta de ingleses, que estaban más de camping que otra cosa, pensamos si quedarnos o no, pero como hacía buena noche y llevabamos equipo dormimos al raso, eso sí no nos alejamos mucho de él por si acaso se estropeaba el tiempo.
El refugio parecia bastante confortable, con cocina, mantas, y lo básico para pasar la noche.
En cuanto a la ascensión no presenta ningún problema técnico, solamente antes de alcanzar el collado hay una trepada, corta pero un poco aerea, te lo digo por si vas con gente con poca experiencia a lo mejor conviene atarlos.
Como experiencia personal te digo que se me hizo muy larga la bajada, no sé que me pasa que según pasan los años subo mejor, pero también bajo peor.
En fin, espero que lo paseis bien.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 september 2007 - 09:08
Yo al Mulleres subí hace ya varios años, así que tampoco me acuerdo muy bien. Si que recuerdo que había una trepada al final, antes de salir al collado, pero que fuera aéreo como para que alguién pase encordado.  Claro, como siempre, este tipo de apreciaciones son subjetivas y por tanto discutibles.
Friday 7 september 2007 - 09:16
Hace un par de años si no recuerdo mal que subimos por ultima vez al Mulleres, el refu estav en estado decente, no es que sea un pordigio de limpieza pero para pasar la noche es más que aceptable
http://www.madteam.net/refugios/160.MulleresoMolieres
La foto 1 y 3 son precisamnete de hace dos años.

La ruta, aqui tienes la reseña que colgamos hace ya unos años (y actulaizada hace dos)... fue mi primer tresmil jejeje
http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.13.TucdeMulleres3010desdelHospitaldeVielha

Puestos a dar enlaces:
La galeria de fotos: http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/galeria_1344/

Y video:

Friday 7 september 2007 - 17:16
gracias, echare la tienda por si acaso  saludos y buenas montaña.ya pondre fotos .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies