La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Via ¿Midi Plan? (V+), pic del Martell

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 october 2007 - 15:32:19

Via ¿Midi Plan? (V+), pic del Martell

Pongo los interrogantes porque sabemos seguro que empezamos en la Midi Plan, pero no por donde acabamos .... ya es un clasico en el Pic del Martell.

En el final del primer largo en lugar de hacia la izquierda, nos desviamos a la derecha, y acabamos en un puente de roca con un cable, por debajo de la primera R de la Eucaliptus.

De ahi, salida del segundo largo de la eucaliptus, para luego flanquear por unas fisuras (metiendo algun que otro cacharro) hasta encontrar la roca sobadisima del segundo largo de nuevo de la Midi Plan.

En el tercer largo, nos desviamos un poco hacia la izquierda de la via, porque parecia un poco más asequible... cosa que no fué... placa bastante lisilla, con un par de puentes de roca equipados con sendas cintas planas y una salida muy sobada y con desplme que tenia un parabolt por encima... salimos acerando de dos friends, y de nuevo en la R que creemos que si que era de la Midi Plan... Pensavamos que podria ser la reserva, pero segun la reseña de la reserva ahi tendrian que ser IVs, y de eso nada...

El cuarto largo, en lugar de salir hacia la derecha, salí hacia la izquierda por un bloque empotrado (santo friend del 0.0)... y luego vi que la via iba por la derecha... pero ya no podia ir para allí.... de ahi to recto por terreno más o menos facil (IV y algun pasillo de V) hasta encontrar una chapa roja al final de todo y la ultima reunión que esa si que ya no sabemos si era de la midi plan (creemos que si) o no...

Pos eso, aqui dejo el croquis pintado de rojo por donde creemos que subimos

Y un par de fotos:

Desde la tercera "R"

Y llegando al paso con los dos friends listos para acerar jejeje

Reseña Midi Plan

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 october 2007 - 16:55

Monday 1 october 2007 - 15:50
Joer, si esa vía no tiene pérdida!! jajajja

Bueno, es la única vía que he hecho en el pic del martell y sólo hay que ir siguiendo la ristra de paraboles... 

Yo me perdí para encontrar dónde empezaba, porque iba solo y era la primera vez que visitaba el pic del martell... una vez encontré el principio, todo para arriba.  Los dos largos más lentos de mi vida, jajaj

bueno, saludos y eso!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 october 2007 - 16:05
jajajaja.... es que queriamos subir sin usar demasiado los parabolts, para practicar el cacharreo ... y así nos fué... que nos perdemos jajajajajajajaja
Monday 1 october 2007 - 16:43

.... ya esta sobada!!!!!

Increible .... hace 3 añítos (justo despues del re-equipamiento) estaba impecable!!!  si que la ha repetido peña entonces! ... o si que "atraen" los brillantes parabolts!

Jose

... he pensado lo mismo que Txomo! se me ha adelantado!! jarl!

Monday 1 october 2007 - 16:47
Restifico... al final del primer largo nos metimos en la variante No Se de la eucaliptus ... y lueg volvimos pa la midi plan
Monday 1 october 2007 - 16:49
jajaja... y eso que llevabamos la reseña que colgaste en la web.... na, que cuando vas con el chip que te pierdes... te pierdes jajajajaja
Tuesday 2 october 2007 - 14:26

hola

en pricipio la via midi plan son chapas rojas, y si no recuerdo mal, son spits.

Si pasastéis por algún tramo de parabolts es pq os desviásteis a la vía reserva, que si que está con parabolts.

Para parabolts nuevecitos, también está la vía Fronteras del Infinito, totalmente equipada.

Pero bueno, si  se trata de que queréis poner cosillas, que más da por donde ir...,no?

saludos

Tuesday 2 october 2007 - 14:53
Al menos el año pasado la Midi Plan tenía parabolts y no eran rojos.

Saludos

Tuesday 2 october 2007 - 15:08
sips,... ya no son spits rojos, eran parabalots bastante nuevecitos 

Pero fueno.. como dice ´saco´, como la idea era ir también cacahrreando... tampoco importa tanto la linea que seguieramos...... y cacharrear.. pues sips.. cacharreamos jejeje

Tuesday 2 october 2007 - 15:15

si??

q raro, estuve allí hace una semana, aun que me fui para otro sevtor, también es posible que no me diera cuenta, entonces alguén se está dedicando a reequipar las vías, será jordi_brasil...¿?¿?¿ jejejeje, y no nos lo ha dicho!? 

Tuesday 2 october 2007 - 15:29
jajajajajajaja 
Tuesday 2 october 2007 - 15:45
la de las chapas rojas no es la reserva?

Y no nombreis a este, que es como decir Voldemort...  Cada vez que lo nombra alguien sube el pan.

Tuesday 2 october 2007 - 15:55
mmm.. nuse.. pero la eucalyptus si qu elas tenia rojas....
Tuesday 2 october 2007 - 16:55

jejejeje

a mi recordar, la midi plan i la eucaliptus tienen spits (rojos, al menos la midi) i la reserva parabolts seguro.

a parte, de las que he hecho por allí, las que recuerdo con parabolts son fronteras del infinito, la mantaza de prexas i la noia dels ulls blaus.

luego, tambien con spits la via scorpions...i bueno, las del princpio... pero no me voy a enrollar más....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies