Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
¿Haber si os gusta este repor? Diferente al del Cervino en Solitario. Creo que este me quedo mejor, haber que opináis vosotros.
http://www.maskarell.org/Cresta_Salenques_Tempestades/17_18_y_19_de_agosto_2007.htm
18 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 october 2007 - 22:45
Vamos a ver, la actividad tiene compromiso bien, las fotos son bonitas bien también, pero eso de escanear los periodicos y los comentarios a pie de foto... como que son un poco narcisistas...
Te lo digo con conocimiento de causa que yo también he subido el Matterhorn y la Salenques en menos tiempo y no salgo en los periodicos, (ni me apetece tampoco).
Buenas, estoy con Manolito, las actividades que ha realizado son bonitas y estan bien, las fotos guapas pero.... no son nada del otro mundo (esto claro, es una apreciación personal). Lo que no me parece bien es enviar el post a tres foros diferentes y sobre todo lo del periódico escaneado...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero un poco de modestia por favor!
Joder tíos son periódicos locales, no creo que haga mal a nadie si con un poco de publicidad consigo un patrocinador para poder hacer algo más grande.
Mejor que salga la cresta Salenques o el Cervino que la crónica de un partido de fútbol de tercera división.
¿no creéis?
Vanidós, acaparador.....o no!!! No són activitats de l´altre món... tampoc!Però quantes activitats es pengen aqui que no tenen ni un trist interès - ja no diré alpinistic- ni tant sols muntanyer??
Prefereixo veure gent que té esperit per fer coses (tot i que no comparteixi els seus mètodes per fer-ho públic) que no pas veure fotos d´unes costellades i passejades per uns prats en plan "dominguero".
Disculparme por haber puesto el reportaje en otros foros, soy novato en esto y no sabia que eso estaba mal hecho.
Lo dicho disculpas.
Hola Mascarell,
Pues yo os felicito tíos, por lo que hicisteis, por como lo vivís y por como lo habéis contado. Me ha gustado mucho leerlo.
Felicidades de nuevo y gracias por compartirlo.
Toni
Pues ya esta coñio, el chaval se ha disculpao y listos.
Las actividades son guapas. Y el enlace donde aparece los recortes de prensa (local o internacional me da igual) son de su blog... aunque cada uno explicamos ( o no ) de diferente manera las cosas que hacemos (y yo no comparto esta) tampoco lo he visto tan exagerado...
que cuelgue mas cosas, que son interesantes.
(por desgracia, aguantamos post de mucho plasta que no aporta nada, o incluso que crea mal rollo, asi que animemos a que todos colguemos nuestras hazañas si las hemos disfrutado de verdad)
Probando con el Via Michelin, salen 30 kms. más y una media hora más. ![]()
Eso si, es por autovía en vez de por autopista. ![]()
suerte que no soy el unico que lo ha visto....
buena fisura, buenos aliens, buen dynema,...solo faltan dos mosquetones con seguro y un buen triangulo. Lo que tienen montado no es una buena reunion, sin animo de ofender
Hola amigos intentare responder a todas las preguntas, vamos por Teruel por que no pagas autopista y la carretera es buena, yo me e plantado en Benasque en 6 horas y media desde Xàtiva y sin correr. Sobre la reunión yo creo que era segura aunque siempre se puede montar mejor, faltan eso si los mosquetones de seguridad pero esos son los que llevan los friens y por no cambiarlos, la rapidez también es sinónimo de seguridad en montaña. Y sobre las criticas pues cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlas todas siempre que no se falte al respeto a nadie.
Y gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo con mis reportajes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.