Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Este fin de semana, a parte del Puigmal por la "North Face" el sabado, me gustaria hacer una subidita facilona para el domingo y habia pensando el en Puigpedros.
Mi gran preocupacion es la pista que va al refugio, pues tengo un MAZDA 3 (que si alguien lo quiere, se lo vendo y lo cambio por una furgoneta). Este coche, al tener la suspension muy rigida y los neumaticos de perfil bajo (ahora, con los de invierno, disminuyo llanta y aumento el perfil, eso si), las hostias y "traqueteos" se los lleva el chasis.
Esta muy mal esa pista? Tiene muchos pedruscos y "rieroles"?
4 Respuestas
Última respuesta Monday 5 november 2007 - 23:40
Despues de la salida, me autorespondo (por si la informacion puede ser de interes).
La pista, tiene una buena parte recien asfaltada, despues, hay un buen trozo de asfalto roto, en el que hay zonas donde se puede ir bien y otras donde hay que ir parando y avanzando con cuidado. Cuando terminan los restos de asfalto deteriorado, salvo algun tramo muy concreto, es una pista donde se puede circular en segunda a puntita de gas sin problemas.
Hola Africatwin.
Una cosita. Por casualidad no pasarias por el refu Folch i Girona?
Te lo comento porque hace un año estuve por alli, durmiendo en ese antrucho, y cuando bajé a la civilización, lo primero que hice es poner en conocimiento de la FEEC la situacion del refu, incluso me ofrecí para, si tenian intencion de renovar por lo menos la estufa yo la montaba y si no tenian a nadie, incluso la llevaba. Me contestaron que NO gracias, que estaba previsto remodelarlo y mejorar las instalaciones.
Como no he vuelto por alli, no se si han cumplido su palabra. Ya me dices algo
Salut![]()
Pues no, no pase por ese refugio, pero bueno es saber como esta el patio por esos lares.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.