La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nombre de pico

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 november 2007 - 12:28:11

nombre de pico

hola, me gustaria saber como se llama un pico que esta justo detras de la renclusa, tiene forma de diante y mide unos 2200 m. Me comentaron que salian unas vias para disfrutar y quiero buscar reseñas.gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 20:21

Monday 5 november 2007 - 13:51

podria ser el pico paderma     salud y montaña

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 15:01

La renclusa esta a 2140 m

sera el pico renclusa que tiene 2700 m

Monday 5 november 2007 - 20:21

Es el pico de la Renclusa, que, como bien dice manolito, está más alto que 2.200 mts.

En su cara norte (la que se ve desde la Renclusa) hice varias vías (tres, si mal no recuerdo) entre los años 82 y 85 (posiblemente fuimos los primeros ascensionistas...) aunque no hice reseñas, pero me suena que algo debe de haber. Recuerdo que el primer tercio de pared era lo más interesante, con algún diedro muy bonito (sobre el Vº), y luego es una sucesión de terrazas y resaltes que para escalar tienes que ir a buscar las partes más difíciles entre terrazas. Está bien para pasar un rato escalando en buen granito, en plan "jornada lúdica" (no da para mucho más).

Probablemente en la Renclusa te puedan dar más información.

Hala, besos y eso

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies