Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
>Hola a todos, soy de Madrid, 32 años, me llama la atención todo el tema de la montaña y me gustaría iniciarme en este mundo. El problema es que no consigo que nadie me acompañe, levantarse un domingo o un sábado pronto para hacer alguna ruta por la Sierra de Madrid no es grato para la gente que conozco. Conoceis algún grupo que organice salidas con un nivel fácil (ya que soy novata)? Que consejos me dais??? Muchas gracias a todos.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 november 2007 - 19:57
hola,
pues por Madrid suele haber varias alternativas para hacer senderismo acompañada: Hay varias agencias que organizan salidas todos los fines de semana por la Sierra y por otras montañas... puedes apuntarte a algún club de montaña o de senderismo... (algunos de los más grandes proponen salidas abiertas a todo el mundo)....
alternativamente, algunos habituales de esta página web que vivimos en Madrid hacemos salidas casi todos los fines de semana... algunas son de senderismo, otras más de escalada....o viajes a otras sierras (Piris, Picos, etc).... si te interesa esto o quieres alguna referencia más concreta, puedes contactarme a través de mi blog de usuario de esta misma página.....
saludos ![]()
Hola,
Me sorprende la cantidad de gente que quiere hacer algo de montaña y no encuentra gente, a mi me pasa un poco al contrario, cuando quiero "escaparme" para estar un poco solo, no hay manera.... jejeje
Bromas aparte, hay cantidad de grupos y agencias que salen por todos los sitios y por Madrid muchisimos.
Apunta 3 agencias de Madrid de menor a mayor nivel:
Otra agencia más:
Y si prefieres clubes de montaña entra en la web de la federación madrileña: www.fmm.es y ve a la opción Federación -> Clubes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.