Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a a tod@s, este finde de semana me gustaria acercarme al canigo y me gustaria saber como estan las condiciones para intentar subirlo... (desde merialles)
y por otra parte el 24-25 de este mes un amplio grupo de seres humanos y yo mismo iremos a dar un paseo por los lagos de la zona de las bullosas y ya que estamo salli algunos queremos intentar subir al carlit.. Se necesita piolet y crampones ya? y por utlimo, disculpadme, que tal estan los refugios por alli? sobretodo el de els germans aymar; en la alpina dice q esta aceptable y el de la pradella q da pena. Llevaremos tiendas tb pero no para todos.
Un saludo
y muchas gracias de antemano.
2 Respuestas
Última respuesta Friday 9 november 2007 - 18:17
Hola amigo ayer estuve en esa zona. Para que te situes yo estava en el pico Els 13 vents(2731).
Des de esa cima puedes observar la Cresta de Barbet(2662). En la parte izquierda de la cresta esta el cruce de camino que te encontraras justo antes de seguir hacia la chimenea del Canigó (2784). Es el camino que viene de esta cresta. Como puedes ver de nieve nada de nada.
Y como una imagen vale más que 1000 palabras ahi va una fotillo de la zona. para que puedas entender la explicación anterior.
Saludos i amunt.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.