La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Video de este verano en Las leñas y termas de chil...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 13 november 2007 - 14:53:37

Video de este verano en Las leñas y termas de chillan

Este verano estuvimos por por Chile y Argentina.

Hubo un poco de todo: ascensiones a volcanes , aguas termales en medio de impresionantes valles, muchos dias nevando y sobre todo viento.

Os pongo un adelanto de lo que sera el video.

Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 november 2007 - 18:14

Tuesday 13 november 2007 - 15:19

creo  queno se carga pero si no lo podeis ver en mi blog

http://davidome.blogspot.com/2007/11/las-leas-termas-de-chillan-julio-2007.html

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 november 2007 - 15:23
El sistema para insertar dentro de un post solo acepta videos de youtube, google y revver
Wednesday 14 november 2007 - 18:14
Bua! yo estuve este año en Las Leñas trabajando para poder llegar ha hacer esto, aunque me queda una temporadita d´eski...

es hermoso i con muchissima nieve, precioso el Leñas, el soldado, valle hermoso, el collar, torecillas...no me los termino!

felcidades por el vídeo a ver si el año que viene puedo hacer yo uno

apa, salut i montanya

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies