La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >lago

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 20 november 2007 - 08:49:25

lago

Alguien sabría decirme cual es este lago?? se que esta en Huesca por la zona Ainsa pero no mas, gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 november 2007 - 10:51

Tuesday 20 november 2007 - 08:53
Mira, el lago no me acaba de quadrar con el del marboré (aunque està en la zona), pero lo del fondo izquierda és el gran astazou seguro, y si la foto tuviera un poquito más a la derecha saldria la bretxa de tucarroya immediatamente, voy a mirar el mapa a ver si por el balcon hay algun laguito más, o nos quieren marear con el photoshop
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 november 2007 - 08:57
Estoy con Cercavores en que tiene que ser el de Marbore, porque si, lo del fondo tiene toda la pinta de ser Astazus.  Y por la zona del balcón de Pineta, no hay ningún otro lago.
Tuesday 20 november 2007 - 09:07
He mirado dos mapas, uno de cada vertiente, los dos marcan dos laguitos pequeños entre el lago de marboré y la cara norte del perdido, pero són pequeñíssimos.

És el de Marboré, mirando fotos veo coincidencias, aunque en ésta que has colgado parezca que estamos algo separados de la muralla, és una toma desde un extremo, esa piedra que sale, me sale en una foto que tengo del lago.

Lago de Marboré, enfrente de la cara norte del Perdido.

Tuesday 20 november 2007 - 09:40

que rapidez , muchisimas gracias!! saludos

Tuesday 20 november 2007 - 10:51
Ibon helado de marbore

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies