Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola ![]()
Espero estar en la seccion adecuada para que alguien me de una orientacion sobre cómo esta el Tour del Mont Blanc a finales de diciembre-enero, si no os pido disculpas. He buscado informacion y entre que la mayoria de los refugios cierrran a final de septiembre y la info que hay en los foros se da para verano, ya no sé si es posible hacerlo en invierno
. Si hay alguien en el foro que me pueda informar sobre la posibilidad de andar el tour en esta epoca y el material necesario para andar (raquetas, crampones?) asi como si saben si abren refugios para esta fecha (me parece logico pensar que sí abren ya que en esta epoca debe haber al menos esquiadores, no?) agradeceria enormemente vuestra colaboracion
ya que llevo varios años con ganas de hecerlo y nunca he podido y tampoco lo puedo hacer en verano
...
Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Monday 10 december 2007 - 21:34
Hola:
Yo n ose si todos los refugios están abiertos pero algunos si, tengo amistades que hace un par de años estuvieron haciend otraveias con esquís por la zona, alguan sde las actividades coincidieron con tramos del Tour y la mitad de los dáis durmieron en refugios. Eso si., también tuvieron que hacer varios vivacs. Lamento no poder concretarte exactamente cuales furon los refugios abiertos, no teuqedará más remedio que llamr directamente a todos y cada uno de ellos.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.