La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canuto Central. Norte Mulhacen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 december 2007 - 09:58:33

Canuto Central. Norte Mulhacen

El pasado sábado hicimos el canuto Central por la Norte del Mulhacen. El corredor estaba en condiciones, aunque los resaltes con poco hielo, y no fue necesario sacara la cuerda a pesar de portearla a ella y a la ferretería 1500 mts desde Capileira.

Nieve a partir de 2700, aunque como no caiga, en la Sur desaparecera muy pronto

Había buena huella en el corredor, con la nieve un pelín blanda en algún tramo.

Algún reslte con roca un poco pelado, y salida en mixto con piedra muy suelta.

A ver si puedo colgar una reseña, que creo que no está en el foro

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 december 2007 - 08:38

Monday 10 december 2007 - 10:31

muy buena esa actividad oeeeeee

me alegro un monton.

ya tenia ganas de ver una piada de un sitio diferente al NE peninsular, asi hay diversidad y conocemos las condiciones en los distintos macizos montañosos.

Un saludo y buenas escaladas,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2007 - 10:44

Muy buenas...

Felicidades por la actividad! y desde Capileira! ese pedazo desnivel y recorrido!!!

A ver si es verdad y cuelgas alguna reseña, que no hay nada en la página.

Un saludo

Monday 10 december 2007 - 13:54
Gracias por la piada,

Esto me anima, que tengo ganas de acercarme este invierno a Sierra Nevada y más con las ofertas de vuelos que hay (que ya era hora que  no solo volara Iberia!).

Wednesday 12 december 2007 - 08:38

Muy buena actividad

"El pasado viernes dormi en el refugio-vivac de La Caldera en Sierra Nevada, un refugio habilitado para 12-16 personas, pero en el que dormimos 38 personas y dos perros esa noche."

Si te vuelve a pasar otra vez, siguiendo la pista de verano hacia la carihuela cuando topas con el pendiente sur de la Punta de Loma Pelada hay el refugio de villavientos, en muy buen estado y normalmente...VACIO porque la gente no lo conoce.

Felicidades, Siau!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies